Academia de idiomas online

Escuela de idiomas

¿Desea la máxima flexibilidad y quiere aprender un idioma desde casa o mientras viaja? Con el curso Básico, se trabaja con un programa de autoaprendizaje en línea. Repasará la gramática, el vocabulario, la pronunciación y la comprensión escrita y oral, y ampliará sus conocimientos lingüísticos de forma específica.

Office 2016 no solo es más atractivo visualmente, sino que también convence por su cómoda conexión con el servicio en la nube OneDrive, que facilita mucho el tratamiento de los documentos en equipo.

Descubre Office 2016 y aprende en el curso online a organizar tu trabajo diario de forma más eficiente con las nuevas características y útiles funciones de Excel, Outlook, PowerPoint y Word.

Cursos de inglés en línea

¡Nunca se aprende tanto como cuando uno se siente bien! Creando un contacto de calidad y un vínculo interpersonal constructivo y benévolo es como progresamos más rápidamente y con mayor satisfacción.

  Academia de idiomas happiness

Con más de 25 años de experiencia, el Institut Privé CAMPUS LANGUES, miembro del Grupo CFILC, ofrece cursos de idiomas de calidad. Además de la formación lingüística, podrás experimentar la interculturalidad: ¡acogemos a más de 4000 estudiantes cada año, de 150 nacionalidades diferentes!

Las certificaciones TOEIC® y TOEFL® están reconocidas internacionalmente como prueba de su nivel de idioma. Sirven de lenguaje común y facilitan el diálogo con sus interlocutores, para un curso de estudios o para un trabajo.

La lengua viva… ¡vive! Utilizamos muchos vídeos, informes, intercambios de clases y juegos educativos. La diversificación de las actividades del grupo ofrece un abanico más amplio de situaciones y oportunidades de expresión más ricas.

Tribunal de la lengua

Si está planeando un viaje a Francia, tiene la intención de iniciar o continuar sus estudios en un programa francófono, o simplemente desea seguir un curso completo en línea con un profesor cualificado: los cursos intensivos de francés en línea que ofrece Cavilam Alliance Française están hechos para usted. Opcional: preparación del DELF / DALF – talleres de conversación – cursos individuales.

  Academia de idiomas golden gate

La comodidad de aprender desde casa. Ya sea un principiante, un estudiante que prepara un examen, un profesional o un viajero que desea mejorar su conversación en francés, puedo ayudarle. Soy profesora titulada con 14 años de experiencia. Tienes la posibilidad de hacer un curso puntual o intensivo con 1 curso/día durante una semana.

Un programa propuesto por S.L.Immersion France: 15 minutos de clases en línea al día de lunes a viernes durante un mes para practicar la gramática, el vocabulario, la comprensión oral y escrita + 1 hora mínima por semana de conversación, en inmersión virtual con uno de nuestros profesores. Precio: 200€/mes con todo incluido, es decir, 24 lecciones. Opcional: lecciones adicionales de inmersión virtual.

Cursos de idiomas en línea gratuitos

Babbel fue uno de los primeros sitios de idiomas en línea y ahora es uno de los principales sitios de aprendizaje digital. Los bajos precios y la calidad de los cursos la convierten en la mejor aplicación para aprender un idioma.

  Academia de idiomas bilbao

Antes de elegir un curso de idiomas, le recomendamos que lea detenidamente el programa que se ofrece. Algunas escuelas prometen centrarse en la comprensión auditiva (ideal para los viajeros) mientras que otras tendrán un enfoque más tradicional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad