Academia britanica de ingles

Britannia english school manchester

KKCL es una escuela acreditada por el British Council para la enseñanza del inglés con un punto de excelencia en nuestra gestión académica. También hemos sido calificados de forma independiente por la Inspección de Escuelas Independientes (ISI): destacamos en la calidad del plan de estudios, la enseñanza y el rendimiento de los alumnos, el bienestar de los estudiantes y la eficacia de la gestión, el liderazgo y la gobernanza. También somos miembros de English UK y estamos incluidos en los autores de alta confianza de la UKBA.

Las clases están cuidadosamente planificadas para que los alumnos lleven el ritmo adecuado, pero son lo suficientemente flexibles para adaptarse a las necesidades de las personas. Se hace hincapié en aumentar la fluidez y la comprensión general del inglés.

Los cursos se centran en: – hablar, escuchar, leer y escribir – estructuras gramaticales, vocabulario y pronunciación – debate sobre la cultura, las tradiciones y la actualidad inglesas – trabajo en proyectos, actividades artesanales y creativas

KKCL ofrece cursos combinados IELTS General/Académico – como prueba de su éxito en inglés, obtener una buena calificación IELTS le dará acceso a toda una gama de nuevas oportunidades educativas y de empleo en todo el mundo.

  Decoracion academia de ingles

Aprender inglés en Inglaterra

Esta escuela ofrece cursos de inglés tradicionales, así como cursos de preparación para los distintos exámenes de inglés. Los cursos le permitirán conocer a otras personas de diferentes culturas.

La escuela está situada en la zona de Tottenham y está relativamente cerca de todas las comodidades de Londres, a la vez que te permite mejorar tu nivel de inglés. La escuela favorece clases muy pequeñas para centrarse en las habilidades lingüísticas de cada estudiante.

Situada en el sureste de Londres, en la zona de Greenwich, desde 2008, la escuela ofrece cursos de preparación para exámenes de inglés como ESOL, TOEIC, TOEFL o IELTS.

¡Qué buena manera de terminar nuestro recorrido a pie por la muralla de Londres hoy! Hemos visitado la Catedral de San Pablo, las ruinas romanas, el Puente de la Torre y mucho más.⠀ ⠀ ¡No te pierdas nuestra próxima visita guiada! Consulta nuestras Historias de Instagram para conocer los próximos eventos.

Academia Francesa

United College London es uno de los lugares más populares en el Reino Unido para los estudiantes de inglés, ofrecemos una amplia gama de programas de idiomas de calidad, adecuados para todos los estudiantes. Nuestra experiencia en la enseñanza del inglés durante muchos años garantiza que obtendrá excelentes resultados con su inglés. Aspiramos a la excelencia y nuestros alumnos saben que reciben una enseñanza de máxima calidad desde el primer día.

  Academia de ingles casco viejo bilbao

Cualificaciones: Certificado de inglés comercial de Cambridge (BEC), Certificado de inglés avanzado de Cambridge (CAE), Certificado de inglés profesional de Cambridge (CPE), Primer certificado de inglés de Cambridge (FCE), International English Language Testing System (IELTS), International Legal English Certificate (ILEC), Cambridge English Preliminary Test (PET), Test of English as a Foreign Language (TOEFL), Test of English for International Communication (TOEIC).

Algunas personas disponen de tan poco tiempo o tienen necesidades tan acuciantes que ningún curso en grupo es adecuado. Otros simplemente prefieren la oportunidad de centrarse en sus propias áreas prioritarias sin tener que seguir las necesidades de los demás en el grupo. Sean cuales sean sus objetivos, si necesita el compromiso total de un entrenador personal que cree un programa sólo para usted, el inglés individual es la solución ideal. Todos los programas de inglés personalizados incluyen un análisis detallado de las necesidades.

Academia britanica de ingles online

Para su comodidad, esta escuela de inglés ocupa un hermoso edificio en el centro de Pointe-Noire. Es un lugar agradable, tranquilo y acogedor. La Academia cuenta con una sala de cine, un laboratorio de idiomas, un centro de juegos para niños, varias aulas, balcones y una sala de conversación en inglés.

  Academia de inglés vitoria gasteiz

Inglés general – Nivel principianteEl curso de inglés general – Nivel principiante es ideal para los estudiantes que no tienen conocimientos de inglés o los tienen limitados. Aunque el curso cubre las cuatro áreas de habilidades (escuchar,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad