Academia de ingles cambridge parets inglés parets

Cambridge assessment inglés

Organizar una reunión informativa para los padres es una excelente manera de informarles sobre las ventajas de los exámenes Cambridge English para sus hijos, su contenido y los cursos de preparación que ofrece su centro.

Pruebas y exámenes de negocios Jeunes Diplomates es también el centro autorizado para las pruebas y exámenes de negocios para sus alumnos de BTS, BAC Pro u otros cursos. Ofrecemos las pruebas LINGUASKILL (antes BULATS) y el

Cómo convertirse en examinador de expresión oral Siempre estamos buscando examinadores de expresión oral profesionales cualificados para unirse a nuestro equipo con el fin de ofrecer el mejor servicio y la mayor variedad de fechas posible a nuestros centros escolares. Si desea más información, visite la página web de Cambridge: https://www.cambridgeenglish.org/fr/teaching-english/become-a-cambridge-english-examiner/

École anglais cambridge

El programa Native English está diseñado para que nuestros alumnos lleguen a ser totalmente bilingües y multiculturales, equipados para prosperar en su futura vida académica, personal y profesional.  Durante cinco horas a la semana, con clases reducidas, la enseñanza del inglés se centra en las necesidades e intereses de cada alumno.

  Academia de ingles b1

El plan de estudios internacional de Cambridge, adaptado por el equipo de Massillon, se centra en el estudio literario, combinando el rigor intelectual y métodos de enseñanza creativos para desarrollar la confianza y la destreza de los alumnos en la lectura, la escritura, la comprensión auditiva y la expresión oral. La diferenciación efectiva apoya a los alumnos en los aprendizajes que les resultan difíciles y proporciona retos en las áreas en las que los alumnos se sienten más cómodos.

El programa Primary Native se ha desarrollado para niños que crecen en un entorno totalmente bilingüe, lo que les permite comunicarse eficazmente tanto en inglés como en francés. Comenzando en GS o CP, los alumnos adquieren habilidades de alfabetización temprana y desarrollan el amor por la lectura y la cultura anglófona. Mantenemos el interés de los alumnos adaptándonos a los diferentes estilos y ritmos de aprendizaje del alumno bilingüe.

Cursos de inglés en Oxford

Estos exámenes se rigen principalmente por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), un “estándar” reconocido internacionalmente y creado para evaluar competencias lingüísticas como la lectura y la comprensión oral, la expresión escrita y oral y la interacción comunicativa.

  Academia de ingles lorca

Nivel C2 – Cambridge English Proficiency, el nivel más alto ofrecido, demuestra un dominio excepcional de la lengua inglesa, cercano al de un hablante nativo. Si lo consigues, puedes considerarte bilingüe.

Este examen evalúa el nivel de inglés del candidato en la vida cotidiana y laboral. Es la prueba más rápida y barata de este tipo. Linguaskill de Cambridge ofrece una gama de dos pruebas de lengua inglesa rápidas y fiables basadas en las destrezas lingüísticas utilizadas en situaciones cotidianas.

Las puntuaciones TOEFL proporcionan información fiable en la que profesores e instituciones académicas pueden basar sus decisiones sobre la selección de estudiantes para la admisión, la transmisión y la evaluación del aprendizaje previo.

Escuela cambridge inglaterra

La inmersión con hablantes nativos de inglés durante el curso anual le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el año. Así te acostumbras a los diferentes acentos y perfeccionas tu pronunciación.

  Academia de ingles casco viejo bilbao

La inmersión con hablantes nativos de inglés durante el curso anual le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el año. Así te acostumbras a los diferentes acentos y perfeccionas tu pronunciación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad