Ail madrid
El 31 de marzo, el 20 de noviembre de 1997 y, más recientemente, el 1 de octubre de 1999, la asociación cívica “Salvemos la Casa de Campo” se dirigió por escrito a la DG XVI de la Comisión exponiendo las numerosas deficiencias que, en su opinión, afectaban a la ejecución del proyecto 95.11.61.021-E relativo a la “ordenación de zonas degradadas y mejora general del medio ambiente de
El Encuentro consiguió acercar a los jóvenes europeos y el trabajo que realizaron conjuntamente durante este tiempo ha dado lugar a una serie de conclusiones (que el Director General de
capitales) que pueden resumirse en una conclusión final: las fórmulas de proceder y las aportaciones de los jóvenes deben incluirse en los programas políticos en materia de juventud de cada ciudad.
consiguió expandirse y consolidarse internacionalmente hasta el día de hoy donde FECSA trabaja en estrecha colaboración con sus homólogos extranjeros en procesos de externalización para gobiernos y ministerios de otros países europeos.
Defensa de la lengua francesa
2011: D. Jean-François Copé, Secretario General de la UMP, para promover enérgicamente el uso de la lengua inglesa desde la guardería hasta la universidad y hacer la televisión pública en inglés en horario de máxima audiencia (con subtítulos en francés).
2008: Valérie Pécresse, Ministra de Enseñanza Superior e Investigación, por declarar que el francés era una lengua en declive y que había que romper el tabú de la lengua en las instituciones europeas.
¡2005: France Télécom, operador telefónico presidido por Didier Lombard, por la introducción de servicios y productos con nombres en inglés (“Business Talk, Live-Zoom, Family Talk…”), elegido por ocho votos contra cuatro para Yves Daudigny, Presidente del Consejo General del Aisne, por su campaña publicitaria en inglés, “L’Aisne, it’s Open!
2009: D. Jean-Louis Borloo, Secretario de Estado, Ministro de Ecología, Energía, Desarrollo Sostenible y Mar, por la firma del tratado de la Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA), cuya única lengua de trabajo es el inglés.
College madrid
If you want a yearly programRejoin “Madrid Club” to make a monthly guided tour with Madrid Original, always with your private group, a yearly program agreed, and benefiting from reduced rates.you don’t find what you are looking for? Try here
Storage or technical access which is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet service provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.
Storage or technical access is necessary to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across multiple websites for similar marketing purposes.
Language school madrid
2015 : Alexandre de Juniac, CEO of Air France-KLM, for the “Air France, France is in the air” advertising campaign replacing the elegant “Make the sky the most beautiful place on earth” ad.
2011 : Mr. Jean-François Copé, secretary general of the UMP, for vigorously promoting the use of the English language, from kindergarten to high schools, and for making public television in English during prime time (with French subtitles).
2008: Valérie Pécresse, Minister of Higher Education and Research, for declaring that French was a language in decline and that the taboo of English in European institutions had to be broken.
2005: France Telecom, a telephone operator chaired by Didier Lombard, for the implementation of services and products with English names (Business Talk, Live-Zoom, Family Talk…), nominated by eight votes to four for Yves Daudigny, president of the Aisne general council, for its advertising campaign in English “L’Aisne, it’s open!”