Academia de inglés cerca de mi ubicación

Escuela para aprender inglés en Francia

¡Nunca se aprende tanto como cuando uno se siente bien! Es creando un contacto de calidad y un vínculo interpersonal constructivo y benévolo como progresamos más rápidamente y con mayor satisfacción.

Con más de 25 años de experiencia, el Institut Privé CAMPUS LANGUES, miembro del Grupo CFILC, ofrece cursos de idiomas de calidad. Además de la formación lingüística, podrás vivir la interculturalidad: ¡acogemos a más de 4000 estudiantes cada año, de 150 nacionalidades diferentes!

Los certificados TOEIC® y TOEFL® están reconocidos internacionalmente como prueba de su nivel de idiomas. Le servirán de lenguaje común y le facilitarán el diálogo con sus interlocutores, ya sea para estudiar o para trabajar.

La lengua viva… ¡vive! Utilizamos muchos vídeos, informes, intercambios en clase y juegos educativos. Diversificar las actividades del grupo ofrece un abanico más amplio de situaciones y oportunidades más ricas para expresarse.

Escuela de inglés cerca de akureyri

CLIRAP es una asociación internacional que trabaja en el ámbito de la formación lingüística y didáctica (ITALIANO, INGLÉS, PORTUGUÉS, ESPAÑOL, ALEMÁN), la mediación cultural y la formación en traducción e interpretación (francés – inglés – italiano).

  Que academia de ingles es mejor

CLIRAP es una asociación internacional que trabaja en el ámbito de la formación lingüística y didáctica (ITALIANO, INGLÉS, PORTUGUÉS, ESPAÑOL, ALEMÁN), la mediación cultural y la formación en traducción e interpretación (francés – inglés – italiano).

Escuela de inglés para niños

Tengo amplios conocimientos de técnicas de entrevista de trabajo y entrevistas corporativas, con más de 20 años de experiencia en la contratación de empleados para empresas y sectores con sede en el Reino Unido:

Atentamente,SandhyaClases de francés en línea (A1- C1); en persona posible en UtrechtCreo una experiencia de aprendizaje (contenido y ritmo) adaptada a sus necesidades: hablar con fluidez, preparación para el examen DELF / DALF, o simplemente para tener conversaciones para ayudar con los viajes o la reubicación. Podemos tomar nuestras clases en un ambiente relajado, disfrutando de diversos aspectos del aprendizaje de un idioma. No se trata sólo de memorizar conjugaciones complejas.

Séjour linguistique anglais

Es un honor para mí tomar un curso de TESOL en NYEA. No esperaba una clase tan maravillosa. He aprendido que cómo hacer en la clase, no sólo eso, he aprendido muchas cosas más. Los profesores que ayudaron mucho cansado de interactuar con nosotros. Aunque no es una maestría, pero es seguro que el certificado TESOL americano nos ayuda a mejorar nuestra forma de pensar acerca de la enseñanza del Inglés. ¡Muchas gracias!

  Loca academia de policia en ingles

Estudiar TESOL en New York English Academy es muy beneficioso y útil. Los profesores son muy profesionales y amables. Fue una gran experiencia, me anima a estudiar más sobre la enseñanza del Inglés.

Hola, mi nombre es Amanda y soy de Paraguay. Tuve una gran experiencia en NYEA. Desde el primer día me recibieron cordialmente y me ayudaron a adaptarme rápidamente. Tienen muy buena metodología de enseñanza, los profesores y alumnos fueron muy amables todo el tiempo.

El verano pasado, en agosto, me inscribí en NYEA. NYEA emitió un I-20 para ayudarme a centrarme en mis estudios. Para una persona tan mayor como yo, fue toda una fortuna. Por desgracia, tuve que renunciar al I-20 porque no podía dejar a mi marido solo en Corea durante tanto tiempo. Después supe que podía estudiar en NYEA incluso con un visado ESTA coreano, y tuve la suerte de estudiar en NYEA cada vez que visitaba EE.UU.

  Academia de ingles adultos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad