Academia de ingles en la laguna

El fabuloso destino de Cristiano Ronaldo, el niño de Madère

Soy italiano, pero también hablo francés e inglés con fluidez. Empecé a aprender francés a los 4 años en la guardería y el inglés en el colegio desde los 6 años. He completado mis estudios universitarios en Londres (bachelor+master). Ya he dado clases de estos idiomas a estudiantes de bachillerato así como a adultos. Mi enfoque de las clases es muy dinámico: explico la teoría y la gramática, luego resolvemos ejercicios y finalmente dedicamos un tiempo a practicar la conversación. Doy clases vía Zoom o en mi oficina.

– Pongo en práctica ejemplos de la vida cotidiana en nuestra conversación; también podemos trabajar sobre un tema específico que te guste, para que las clases sean más divertidas e interesantes.

Elsa – T’en Va Pas (Clip oficial)

Este es el programa más popular con 30 lecciones (25 horas) por semana impartidas por un profesor cualificado y con experiencia. Incluye: las clases básicas, una clase optativa y un taller académico cada día.

  Academia de ingles para niños cerca de mi

Consta de clases básicas y optativas sobre una variedad de temas que incluyen: clases de pronunciación, clubes de conversación, canciones en inglés y muchos más para mejorar rápidamente tus conocimientos de inglés.

Los participantes en nuestro programa de inglés académico pueden sustituir los talleres por dos horas diarias de preparación de exámenes con el profesor. Las clases de preparación para los exámenes están disponibles todo el año. La preparación para el TOEFL se ofrece en todas nuestras sedes, pero algunas de nuestras escuelas también ofrecen preparación para el TOEIC, IELTS, SAT, GMAT y GRE.

Este es el programa más popular con 30 lecciones (25 horas) de instrucción por semana de un profesor calificado y experimentado. Incluye: los cursos básicos, un curso optativo y un taller académico cada día.

Cours d’anglais : Cómo llegar de la A a la Z

Soy italiana pero también hablo francés e inglés con fluidez. Empecé a aprender francés a los 4 años en la guardería y el inglés en el colegio desde los 6 años. He completado mis estudios universitarios en Londres (bachelor+master). Ya he dado clases de estos idiomas a estudiantes de bachillerato así como a adultos. Mi enfoque de las clases es muy dinámico: explico la teoría y la gramática, luego resolvemos ejercicios y finalmente dedicamos un tiempo a practicar la conversación. Doy clases vía Zoom o en mi oficina.

  Academia de ingles london jaen

– Pongo en práctica ejemplos de la vida cotidiana en nuestra conversación; también podemos trabajar sobre un tema específico que te guste, para que las clases sean más divertidas e interesantes.

Si estás preparando un examen (TOEFL, IELTS, Cambridge, Escuela Oficial de Idiomas …), puedo ayudarte con la preparación con material especializado, correcciones focalizadas y pautas importantes a la hora de hacer la prueba de manera que vayamos limando tus errores y controlando tu producción.

Cursos de idiomas en Australia, Brisbane

Frederica (“Freddy”) Annis López de Leo de Laguna (3 de octubre de 1906 – 6 de octubre de 2004[1]) fue una etnóloga, antropóloga y arqueóloga estadounidense, conocida por su trabajo sobre el arte y la arqueología de los nativos de Paleoamérica y Alaska.

  Academia de inglés vitoria gasteiz

Frederica de Laguna ha recibido varias distinciones, como el Premio Lindback a la Excelencia en la Enseñanza del Bryn Mawr College en 1972; el Premio al Servicio Distinguido de la AAA en 1986[4]; un Potlatch del Pueblo Yakutat en 1996[3]; y la Medalla Lucy Wharton Drexel de la Universidad de Pensilvania en 1999[3].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad