Academia de ingles en madrid para adultos

¡Una técnica muy eficaz para mejorar en francés!

El curso intensivo está diseñado para aquellos que desean aprovechar al máximo su estancia en Inglaterra aprendiendo inglés es posible. Ofrece 28 lecciones de inglés a la semana, combinando 4 lecciones diarias de inglés general, más 8 lecciones adicionales de inglés que los estudiantes eligen (programa complementario).

Si en algún momento desea cancelar la recepción de información comercial o de marketing, puede informar por correo electrónico, teléfono o correo ordinario con indicación expresa del asunto: “cancelación de la navegación comercial y de marketing”.

Les cours d’anglais Firstep pour Adultes & Seniors

ES – Hola, soy Lucie y estaré encantada de ayudarte a aprender inglés, ya sea desde cero o para ayudarte a mejorar. Me encanta hacer hablar a mis alumnos ya que creo firmemente que la práctica es la clave para aprender un idioma y mejorar sus conocimientos. Siempre estructuro mis clases según temas basados en situaciones de la vida cotidiana (cómo presentarse, cómo pedir una cita, ir de compras/comercio, ir al médico, lenguaje profesional, etc). Repasaremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Si tienes un nivel intermedio, también haremos algunas lecciones de comprensión lectora. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Y oye, ¡puedo dar clases en inglés si quieres!

  Academia de ingles en oporto madrid

Tengo experiencia como profesor de inglés desde hace más de 7 años en el ámbito universitario, preparando exámenes de Cambridge para estudiantes de entre 12 y 18 años, así como para estudiantes de último año. También como profesor particular.

TEMPORADA 3 | Las aventuras de Ladybug y Black Cat

Además, el intercambio con la población local es una excelente manera de profundizar y poner a prueba su aprendizaje durante el curso de idiomas. Alojarse en una familia de acogida tiene la considerable ventaja de permitirle utilizar inmediatamente lo que ha aprendido durante el día. Ir de compras y salir por la ciudad son oportunidades para hablar español.

  Academia de ingles adultos

Le asesoraremos gratuitamente sobre su viaje y su duración óptima, así como sobre el tipo de curso adecuado para usted y su salida y llegada. Puede encontrar más información en nuestra sección de consejos/preguntas frecuentes.

Curso de francés (A1 y superior): relatar los recuerdos de las vacaciones

Nuestros precios no incluyen el transporte desde Francia. Una vez que haya recibido su confirmación de estancia, podrá comprar su billete y facilitarnos sus “datos de viaje”.

Ciudad portuaria del sur de España, Málaga es conocida por sus playas, su centro histórico y su clima privilegiado. Descubrir esta dinámica ciudad en un curso de español es una excelente manera de disfrutar de la cultura local y mejorar sus habilidades lingüísticas. Le prometemos una estancia llena de descubrimientos y aventuras.

  Academia de inglés vitoria gasteiz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad