Academia de ingles london

Aprender inglés en Londres gratis

Esta escuela ofrece cursos de inglés tradicionales, así como cursos de preparación para diversos exámenes de inglés. Los cursos le permitirán conocer a otras personas de diferentes culturas.

La escuela está situada en la zona de Tottenham y está relativamente cerca de todas las comodidades de Londres, a la vez que te permite mejorar tu inglés. La escuela favorece clases muy pequeñas para centrarse en las habilidades lingüísticas de cada estudiante.

Situada en el sureste de Londres, en la zona de Greenwich, desde 2008, la escuela ofrece cursos de preparación para exámenes de inglés como ESOL, TOEIC, TOEFL o IELTS.

¡Qué buena manera de terminar nuestro recorrido a pie por la muralla de Londres hoy! Hemos visitado la Catedral de San Pablo, las ruinas romanas, el Puente de la Torre y mucho más.⠀ ⠀ ¡No te pierdas nuestra próxima visita guiada! Consulta nuestras Historias de Instagram para conocer los próximos eventos.

  Academia de ingles casco viejo bilbao

Cursos de inglés en Londres para adolescentes

“Cuando un hombre está cansado de Londres, está cansado de la vida”, dijo Samuel Johnson. El majestuoso Palacio de Buckingham, la histórica Torre de Londres, el emblemático London Eye y las maravillosas estatuas de cera del Madame Tussauds hacen de Londres uno de los destinos más bellos del mundo, un lugar ideal para aprender inglés.

La escuela está situada en el centro de la ciudad, muy cerca de algunos lugares comerciales y restaurantes. El personal de la escuela ha sido siempre amable y servicial. Los profesores han sido realmente portadores. En general, una experiencia muy buena y memorable.

Escuela de inglés en Inglaterra

Disponible: todo el año. Situada en la parte histórica y auténtica de Londres, la escuela London Highgate ofrece a los alumnos la posibilidad de estudiar en un entorno verde y relajante, no lejos de la emoción del centro de Londres, a sólo 20 minutos en transporte público.

  Tesis academia de ingles

Disponible: todo el año.  Londres, situada en el sureste de Gran Bretaña, es la capital y la mayor ciudad del Reino Unido. Venga a aprender inglés en familia mientras descubre esta maravillosa ciudad con sus numerosas actividades.

Cursos de inglés baratos en Londres

Nuestros precios no incluyen el transporte desde Francia. Una vez que haya recibido la confirmación de la estancia, podrá comprar su billete y facilitarnos los datos de su viaje.

La escuela está idealmente situada en el corazón de la ciudad, en la zona 1, en el dinámico distrito de Islington. La estación de metro de Angel está justo al otro lado de la calle y se puede llegar fácilmente a Oxford Street o a la estación de St Pancras (terminal del Eurostar).

Antes de partir, tendrá que hacer un examen de inglés. Esto evaluará su nivel de inglés y nos ayudará a asignarle el grupo de curso adecuado. Su horario se determinará en función de su grupo de nivel.  La reunión de información y orientación del primer día está incluida en el número total de lecciones indicado para cada programa.

  Decoracion academia de ingles
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad