Academia de ingles on line

El mejor curso gratuito de inglés en línea

A lo largo del curso, el alumno recibe apoyo a través de la plataforma de aprendizaje en línea de la Academia Online, por correo electrónico, por teléfono o a través de la aplicación móvil de la Academia Online, donde el alumno puede comunicarse en directo con el formador, con otros alumnos o con el equipo docente.

Además, todos los cursos de formación ofrecidos por la Academia en línea pueden ser financiados por el FPC. Esto significa que puedes beneficiarte de una asignación en euros y utilizarla para tu formación profesional en inglés.

En la Academia Online, nuestro objetivo es ofrecerle un curso de inglés adaptado a sus necesidades y expectativas. Para ello, hemos creado módulos que le permiten :

Además, las evaluaciones consisten principalmente en estudios de casos y situaciones profesionales. Además, cada finalización de un capítulo queda registrada en la base de datos de la plataforma.

¿Es usted una empresa o un particular que necesita hacer un curso de inglés? En la Academia Online tenemos en cuenta sus necesidades específicas, sea cual sea su sector de actividad, para ofrecerle un catálogo de cursos de formación adecuados.

  Academia de ingles casco viejo bilbao

Curso de inglés gratuito

Diseñado por especialistas en idiomas del ACA, Mindi incluye viñetas lingüísticas, ejercicios de gramática y vocabulario, y viñetas de vídeo seguidas de ejercicios de vocabulario y comprensión.

Diseñado por especialistas en idiomas del ACA, Mindi incluye cápsulas lingüísticas, ejercicios de gramática y vocabulario, y cápsulas de vídeo seguidas de ejercicios de vocabulario y comprensión.

Hablar inglés por teléfono suele ser mucho más difícil que hacerlo en persona. Las clases telefónicas son una opción práctica y eficaz (sólo clases particulares) para mejorar su comunicación oral.

Cours d’anglais en ligne intensif gratuit

Con la gran influencia de la cultura americana, no es ningún secreto que el acento americano está ganando popularidad. Los medios de comunicación estadounidenses se consumen ampliamente a nivel internacional, y la mayoría de la gente está familiarizada con el acento americano a través de las películas, la televisión y la música. Para muchos, es el dialecto inglés más fácil de entender, y puede resultar útil si se viaja a menudo o se trabaja para una empresa internacional.

La belleza natural abunda en Estados Unidos, y el país alberga muchas maravillas naturales, como el Gran Cañón en Arizona, los Everglades de Florida y los géiseres del Parque Nacional de Yellowstone. Tanto si quiere descubrir montañas, playas, desiertos o glaciares, en Estados Unidos lo encontrará todo. De costa a costa también podrá ver cientos de monumentos famosos, como la Estatua de la Libertad, el puente Golden Gate y el famoso cartel de Hollywood.

  Academia britanica de ingles

A menudo se hace referencia a Estados Unidos como un crisol de razas debido a su importante porcentaje de inmigrantes y a su gran variedad de comunidades étnicas. En muchas ciudades americanas encontrarás barrios vibrantes con nombres como Chinatown, Koreatown y Little Italy que te permitirán descubrir el mundo dentro de Estados Unidos. Durante tus estudios, también conocerás a gente de todo el mundo, aprenderás sobre sus culturas y harás amigos internacionales.

Curso gratuito de inglés en línea para principiantes

¿Desea la máxima flexibilidad y aprender un idioma desde casa o sobre la marcha? Con el curso Básico, trabajará con un programa de autoaprendizaje en línea. Repasará la gramática, el vocabulario, la pronunciación y la comprensión escrita y oral, y ampliará sus conocimientos lingüísticos de forma específica.

Office 2016 no solo es más atractivo visualmente, sino que también convence por su cómoda conexión con el servicio en la nube OneDrive, que facilita enormemente el procesamiento de documentos en equipo.

  Academia de inglés vitoria gasteiz

Descubre Office 2016 y aprende en el curso online a organizar tu trabajo diario de forma más eficiente con las nuevas características y útiles funciones de Excel, Outlook, PowerPoint y Word.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad