Academia de ingles para bebes

La tarifa de la academia de jardinería

¡¡¡Ya estamos abiertos y listos para recibirle cordialmente!!! ¡No dude en llamar y concertar una cita para visitar nuestra academia e inscribirse! Llame hoy mismo! las plazas son limitadas para septiembre de 2022. ¡Esperamos verle pronto!

Hemos estado muy ocupados en el transcurso de los últimos meses y hemos repintado todas las paredes, desinfectado todos los juguetes, alfombras, mantas, todo ha sido completamente limpiado y desinfectado! hemos puesto en marcha más de las medidas mínimas requeridas por el MFA en términos de salvaguardia de la salud y la seguridad para garantizar el bienestar de todos los niños y miembros del personal!

Ofrecemos el MEJOR programa educativo bilingüe, enriquecido y estimulante para todos los niños de 6 meses a 5 años, ¡incluyendo un programa de inmersión en inglés para el aula de Preescolar!

LACADÉMIE PRÉSCOLAIRE KRÉATIVE KIDZ, OFFRE UN PROGRAMME D’OUVERTURE SUR LE MONDE POUR TOUS LES ENFANTS 🙂 notre approche pédagogique, nos 25 ans d’expérience professionnelle en apprentissages est renommée. Estamos orgullosos de nuestro enfoque y ambiente “familiar” y de nuestras educadoras bilingües, fiables, especializadas, cualificadas y motivadas.

  Academia de ingles on line

Learnenglish consejo británico

A lo largo del año, muchas tiendas Fnac de toda Francia organizan talleres para niños, gratuitos previa inscripción. Los Fnac Kids son actividades tanto creativas como educativas. Tú eliges.

Desde su creación en 1894, el Tennis-Club de Marseille puede enorgullecerse de haber formado a jugadores ilustres. Descubra este histórico club marsellés, que ofrece clases de tenis para niños y adultos.

El Goethe-Institut es la institución cultural internacional más importante de la República Federal de Alemania. En el extranjero, son responsables de la difusión de la lengua y la cultura alemanas. Hay seis institutos

La academia de jardinería

Trabajamos en colaboración con escuelas de inglés cuidadosamente seleccionadas para ofrecer a los jóvenes estudiantes campamentos de verano de idiomas en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Australia y Canadá.

15 horas de inglés a la semana más visitas, excursiones, deportes y actividades. Alojamiento residencial y algunas opciones de estancia en familia. Este es nuestro campamento de idiomas más popular y menos costoso.

  Ec academia de ingles

15 horas de inglés a la semana más muchas actividades creativas y excursiones. Alojamiento residencial. Ratio de 1:5 entre personal y niños. Artístico, creativo y emocionante. Escuela premiada.

Clases de inglés para niños de guardería

Reducida (para escolares, estudiantes, personas que realizan el servicio civil o militar en Alemania, solicitantes de empleo (ALG I), personas discapacitadas (porcentaje mínimo del 50 %) – previa presentación de un justificante).

Reducida (para escolares, estudiantes, personas que realizan el servicio civil o militar en Alemania, solicitantes de empleo (ALG I), discapacitados (mínimo 50%) – previa presentación de un justificante).

Encontrará todos los horarios de las visitas guiadas (en alemán o inglés) en la página de visitas individuales o en nuestro calendario de eventos (en alemán o inglés)

Las visitas pueden reservarse para 60 o 90 minutos. El número máximo de personas por grupo es de 10 para los adultos y de 15 para los grupos escolares. En caso de que el número sea mayor, se dividirá el grupo. Inscripción obligatoria

Entrada reducida para adultos (para escolares, estudiantes, personas que realizan el servicio civil o militar en Alemania, solicitantes de empleo (ALG I), personas con discapacidad (mínimo 50%) – previa presentación de un justificante).

  Cambridge academia de ingles
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad