Academia de ingles por las mañanas

1500 conversaciones en inglés – diálogo en inglés para principiantes

Bienvenido a una de las grandes ciudades históricas de Inglaterra. Bristol es una elegante ciudad de Inglaterra, perfilada por el río Avon, que separa Inglaterra del sur de Gales. Desde sus inicios, su prosperidad se debe al puerto comercial situado en el centro de la ciudad.

Hay muchos tipos de transporte, pero el mejor es el autobús, que cuenta con servicios regulares y rápidos que pueden llevarle a cualquier lugar de Bristol. También hay un servicio nocturno especial llamado The Night Flyers Bus que funciona los fines de semana (viernes y sábado) desde las 20:00 hasta la madrugada.

Enseñar inglés en CE2 – El testimonio de Fabrice

En resumen, hay muchas escuelas, cada una con sus particularidades. Por eso preferimos hablar con usted por teléfono para entender sus necesidades y recomendarle una escuela en la que se sienta cómodo.

Un curso diseñado para desarrollar el inglés cotidiano y mejorar tu inglés en torno a las cuatro destrezas: hablar, escribir, escuchar y leer. También en este curso ampliará su vocabulario y mejorará su pronunciación.

  Academia de inglés españa

Estudia las estructuras del examen de Cambridge (Preliminary, First, Advanced, Proficiency), el LanguageCert LTE, el TOEIC o el IELTS y desarrolla las técnicas necesarias para obtener el mejor resultado posible en tus exámenes de inglés. En este curso, realizará simulacros de examen en condiciones reales para prepararse lo mejor posible.

Aprenda inglés fácilmente

Los jóvenes que deseen ir a Australia o Nueva Zelanda con un visado de trabajo en vacaciones (también llamado PVT Austrlie o WHV) también pueden ponerse en contacto con nosotros. Podemos ofrecer puestos de trabajo, asistencia con el visado …

Algunos de ustedes necesitan unas prácticas en Australia como parte de sus estudios de francés. Una vez más, Etudes Australie Consulting probablemente tiene el programa adecuado para usted y con nuestras universidades y otras escuelas haremos todo lo posible para encontrar las prácticas adecuadas para usted.

  Academia de ingles en madrid para adultos

11 horas de escucha en inglés, ¡de la mañana a la noche!

El curso “Intensivo” es el programa más popular. También es la forma más rápida y eficaz de aprender inglés. Es apto para todos los estudiantes y profesionales, sea cual sea su perfil y nivel.

Independientemente de la escuela que elija, el curso “Intensivo” incluye al menos 25 horas de clase a la semana. En la mayoría de las escuelas, los cursos incluyen también sesiones de trabajo en el centro multimedia.

Nuestra escuela de idiomas en Bournemouth (Inglaterra) también ofrece un programa especial para principiantes absolutos. Este programa le permite adquirir rápidamente los conocimientos y la confianza necesarios para seguir otro programa más adelante, por ejemplo.

Si desea combinar el estudio de idiomas con turismo y actividades, éste es su programa. Los cursos cubren los temas esenciales del aprendizaje de la lengua inglesa, mientras que un programa de actividades opcionales le permite explorar su país de acogida.

  Academia de ingles en la laguna
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad