Cambridge academia de ingles

Commentaires

El C2 Proficiency (CPE) es un examen exigente, y la sección de Use of English es la parte más difícil. Por eso hemos trabajado con uno de los mejores profesores de Cambridge para crear CPE Academy, que tiene más preguntas de práctica que cualquier otra aplicación, página web o libro de texto. Nuestra misión es ayudarte a aprobar este importante examen con las mejores notas posibles.NUESTRO PRODUCTOCPE Academy es para estudiantes que se preparan para la sección Use of English del CPE. Contiene 30 textos de estilo examen con 300 evaluaciones individuales y reproduce fielmente la experiencia del examen CPE.La aplicación CPE mejor diseñada y más completa disponible.- Use of English partes 1-4- Más de 300 evaluaciones individuales- Ejercicios de estilo examen revisados por expertos- Simulaciones de examen cronometradas- ¡Sin anuncios!- No requiere conexión a Internet – ¡úsala en el autobús!

Escuela de Cambridge

Cinco exámenes ESOL – uno por nivel.Cambridge English acaba de cambiar los nombres de sus exámenes. Esto sin duda causará cierta confusión a las personas acostumbradas a los antiguos nombres. Por eso utilizaremos aquí los dos nombres.

Esta sección también dura 1,5 horas y pone a prueba tu capacidad para producir distintos tipos de texto, como ensayos, reseñas e informes.    Esta sección también incluye preguntas sobre textos definidos. Las respuestas deben tener entre 300 y 350 palabras. Esta prueba escrita consta de 2 partes.

  Academia de ingles aptis online

Cambridge English proficien

Международная Система Тестирования Английского Языка (IELTS), Тест Английского как Иностранного Языка (TOEFL), Кембриджский Первый Сертификат по Английскому (FCE), Кембриджский Сертификат Профессионального Английского (CPE), Кембриджский Сертификат в Продвинутом Английском (CAE), Кембриджский Предварительный Тест по Английскому (PET)

DCE English Language School ofrece una variedad de cursos para adultos. Nuestra amplia gama de cursos de inglés general está dirigida a estudiantes de inglés de todos los niveles. Una enseñanza de inglés de calidad, combinada con clases reducidas, garantiza resultados.

Los estudiantes pueden matricularse en cursos de inglés general de larga o corta duración en la Escuela de Inglés DCE, estudiando 15 horas a la semana, con la opción de aumentar las horas para los cursos intensivos de corta duración. Los estudiantes pueden empezar el curso cualquier lunes de su elección. La duración de los cursos oscila entre 1 semana y 3 meses para los de corta duración, y entre 25 y 52 semanas para los de larga duración (sólo para estudiantes que no necesitan visado – los estudiantes que necesitan visado para estudiar deben hacer un curso de 25 semanas).

  Frankie s academia de ingles

Certificado de inglés de Cambridge

Móviles (nuevos y reacondicionados certificados) Sustitución en 10 días Este artículo puede sustituirse gratuitamente, en un plazo de 10 días a partir de la entrega, en el caso improbable de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente/incorrecto. Para problemas relacionados con el dispositivo en iPhones de Apple, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Apple. Para smartphones Android, nuestro Centro de Devoluciones te pedirá que descargues la aplicación Blancco para diagnosticar problemas con un smartphone defectuoso. Le proporcionaremos una solución basándonos en los resultados del diagnóstico de la aplicación Blancco. En algunos casos, también podemos programar la visita de un técnico a su domicilio. Basándonos en el informe de evaluación del técnico, le proporcionaremos una resolución.

Por favor, mantenga el artículo en su estado original, con los accesorios originales como cargadores, auriculares, etc., caja exterior de marca, etiquetas MRP pegadas, manual de usuario en el embalaje del fabricante para evitar la cancelación de la recogida.

  Academia de ingles para niños cerca de mi

Accesorios Móviles 10 Días Devolución Este artículo puede ser reemplazado/reembolsado gratuitamente, dentro de los 10 días siguientes a la entrega, en el improbable caso de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente/incorrecto. Nota: Conserve el artículo en su estado original, con las etiquetas MRP pegadas, el manual de usuario, las tarjetas de garantía y los accesorios originales en el embalaje del fabricante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad