Créer une école d’ anglais
Los alumnos aprenderán a leer y escribir lo que son capaces de comprender y decir. La enseñanza en este nivel se centra en el aquí y ahora y en el entorno y las necesidades inmediatas de los alumnos. Las actividades en el aula incluyen interacciones por parejas, juegos de rol y actividades sencillas de resolución de problemas que implican trabajo en equipo. Las cuatro destrezas lingüísticas se enseñan de una manera integrada que refleja su uso en contextos sociales y laborales. Los alumnos aprenden un lenguaje funcional para realizar tareas del mundo real relevantes para su vida diaria.
En el segundo nivel de su estudio del inglés, los recién llegados amplían su vocabulario de forma espectacular gracias a la exposición a un lenguaje rico y significativo utilizado en contextos del mundo real. Los estudiantes comienzan a ser capaces de utilizar su nuevo idioma de forma creativa y ya no tienen que depender sólo de frases memorizadas. Los alumnos mejoran sus conocimientos y su capacidad para utilizar los fundamentos del orden de las palabras y la estructura de las frases. Los alumnos aprenden a crear sus propias oraciones, utilizando el presente simple, el presente continuo y el imperativo en sus formas afirmativas y negativas y continúan desarrollando las formas interrogativas de sí-no y WH. Con la adición de adjetivos, adverbios de frecuencia, la estructura want to más infinitivo y los modales can y should, los alumnos son capaces de compartir información más detallada sobre sí mismos, sus relaciones familiares y otras personas de su vida.
Clases de inglés en franquicia
Se basan en parte en los recursos publicados en noviembre de 2014 “La enseñanza de las lenguas modernas”, haciendo hincapié en la lógica del ciclo de los nuevos programas y en la diversidad de las lenguas enseñadas.
El marco de referencia de la lengua árabe permite determinar los contenidos lingüísticos necesarios según los niveles de competencia del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Se trata de un trabajo original que se inscribe en la reflexión llevada a cabo durante muchos años en la didáctica de la enseñanza de la lengua árabe, en relación con el diseño de los programas y los recursos que los acompañan. Este sistema de referencia tiene en cuenta las especificidades lingüísticas, culturales y didácticas de la lengua árabe. Esta herramienta pretende fomentar el carácter progresivo del aprendizaje.
Aprobación del apoyo escolar
Al final de la prueba, el jurado concede a los ganadores, según su rendimiento, uno de los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: A1-A2 para el primer nivel de francés profesional y A2-C1 para el resto de lenguas.
La Cámara de Comercio e Industria de París (CCIP) representa a las empresas de París, Hauts-de-Seine, Seine-Saint-Denis y Val-de-Marne. Es socio del sistema educativo nacional para el DCL FLE y el francés profesional.
Más informaciónFormación continua para el personal de la enseñanza nacional La formación continua es un derecho de todos los empleados. Les permite desarrollar sus capacidades para desempeñar sus funciones con mayor eficacia.
También puede interesarle el siguiente contenido Programa Nacional de Formación 2022-2023: glosario Encuentre las definiciones de los distintos acrónimos y abreviaturas utilizados en el Programa Nacional de Formación 2022-2023.
Abrir una escuela de inglés para niños
Al menos tres cursos (9 créditos) de los siguientes cursos comunicativos (centrados en la expresión y organización de las ideas) basados en las puntuaciones de la prueba de nivel
6 cursos de nivel 2000 + 4 cursos de nivel 3000 (incluyendo dos cursos de cultura de nivel 3000) 3000 en la prueba de nivel 1 curso de nivel 2000 + 6 cursos de nivel 3000 + 3 cursos de nivel 4000 (de los cuales al menos dos son cursos de cultura de nivel 3000 o 4000) Estudiante situado en el nivel 3000 en la prueba de nivel 6 cursos de nivel 3000 + 4 cursos de nivel 4000 (de los cuales al menos dos son cursos de cultura de nivel 3000 o 4000) Estudiante situado en el nivel 3000-4000 en la prueba de nivel 4 cursos de nivel 3000 + 6 cursos de nivel 4000 (de los cuales al menos dos son cursos de cultura de nivel 3000 o 4000)