Academia de danza madrid

Escuela de danza España

Enseño danza contemporánea, trabajo de suelo, contact improvisación, acrobacia, ballet, jazz moderno y fitness. Mis clases se centran en la musicalidad, la anatomía, el flujo de energía, la improvisación y el arte personal.

Enseño salsa de forma divertida. Mi objetivo es compartir con vosotros mi pasión por la salsa y no haceros bailarines profesionales. Sin embargo, presto atención a los detalles que te convertirán en el rey de la pista de baile.

La salsa es practicada tradicionalmente por mujeres, que expresan a través de este arte su feminidad y vitalidad, pero también sus sentimientos, alegrías y penas. En general, esta danza se caracteriza por la disociación de partes del cuerpo (aislamientos) que pueden moverse independientemente unas de otras. La danza oriental se adapta tanto a ritmos espasmódicos como a ritmos lentos y fluidos.

Aprende a bailar y deja hablar a tu cuerpo / emociones, marca la diferencia en la velada (“baile social”) o prepara un evento (boda, por ejemplo): Centrado en la pedagogía, la técnica y el placer, el espacio de baile ofrece clases personalizadas e individualizadas de salsa (Port On 1, cubana), bachata, merengue, kuduru-danza africana, zouk antillano, zouk brasileño (música pop) (…) según sus deseos.

  Academia de doblaje madrid

Escuela de danza barcelona

Eureka ofrece una amplia gama de cursos de español en su campus. Los cursos intensivos tienen un formato de 20 o 30 horas semanales. Estos cursos están diseñados para estudiantes que quieren aprender o mejorar su español en un tiempo limitado. Un máximo de 8 alumnos por clase. Es posible añadir 1 o 2 clases particulares con los cursos combinados.

La escuela también ofrece cursos individuales y nocturnos.  Estos cursos están diseñados para estudiantes que sólo disponen de un tiempo limitado para estudiar español o que desean mejorar sus conocimientos en un área concreta (español jurídico, económico, administrativo, etc.).

  Academia de peluquería madrid

Baile típico madrileño

Este curso incluye el curso Intensivo 20 (20 horas semanales) más una hora diaria de clases particulares. 10% de descuento si se inscribe durante al menos 12 semanas. 15% de descuento si se inscribe durante al menos 26 semanas.

Este curso incluye el curso Intensivo 20 (20 horas semanales) más dos horas adicionales de clases particulares al día. 10% de descuento si se inscribe durante al menos 12 semanas. 15% de descuento si se matricula durante al menos 26 semanas.

Fundada en 2001 y acreditada por el Instituto Cervantes, es la más antigua y nuestra favorita de las escuelas Academia Contacto. La experiencia adquirida a lo largo de los años nos ha permitido mejorar nuestros servicios para ofrecerle lo mejor.

  Academia de seguridad madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad