Academia de preparacion militar

École militaire pour jeune de 15 ans

La producción de la élite militar en Madagascar ha tenido varias influencias. Sesenta años después de la independencia, es interesante interrogarse sobre la construcción del ejército malgache poscolonial. Las peregrinaciones de los cadetes de oficiales, que incluyeron en gran medida una influencia europea multisecular, aportaron tradiciones, conocimientos técnicos y, sobre todo, una modernidad que hizo del ejército malgache un ejército nacional del periodo precolonial. Como esta larga historia es difícil de desentrañar, las influencias locales y el periodo socialista tienen dificultades para anclar sus aportaciones, creando diversas frustraciones entre varios grupos de oficiales formados en otros lugares.

L’un des dossiers importants des gouvernements africains au moment des indépendances était celui de la création d’une armée nationale. En el caso de Madagascar, ¿cuáles son las diferentes opciones de formación de los oficiales del ejército malgache en el momento de la independencia?

  Academia de farmacia militar

8 Jocelyn Alexander, Jo Ann McGregor, ” African soldiers in the USSR: Oral histories of ZAPU Intelligence cadres’ Soviet training, 1964-1979 “, Journal of Southern African Studies, vol. 43, 2017, no 1, p. 49-66.Haut de page

Lista de escuelas militares

Para alistarte en el ejército, puedes asistir a escuelas militares. Aprendiendo y comprendiendo los valores militares mediante la adquisición de los fundamentos principales de la vida de un soldado, la escuela militar forma a los jóvenes estudiantes. Pero estas escuelas militares también ofrecen formación para diversas profesiones. En este artículo, conocerás los diferentes tipos de escuelas militares y las oportunidades que ofrecen.

Cultura militar: incluye la historia del ejército, la solidaridad, el patriotismo, los valores militares…. También hay técnicas de combate, aprendizaje de tiro, deportes, entrenamiento en equipo.

  Academia militar de arsenal

En función de tu nivel y tus competencias, puedes dedicarte a la seguridad. En efecto, los ex militares son más competentes en el ámbito policial. Su experiencia y sus competencias serán buscadas y apreciadas en este sector. Según tu nivel, puedes convertirte en :

Escuela militar después del bachillerato

La misión de Conceptos Profesionales y Desarrollo de Líderes (PCLD) es fortalecer los cimientos del liderazgo y la profesionalidad dentro de las CAF aprovechando la rica experiencia de los oficiales y los NCM. Su objetivo es también identificar los principios militares fundamentales investigando, examinando, analizando, desarrollando, resumiendo y evaluando conceptos relacionados con el liderazgo y el profesionalismo.

El Centro de Excelencia se centrará inicialmente en la forma en que la CAF puede aplicar los Principios de Vancouver sobre el mantenimiento de la paz y la prevención del reclutamiento y la utilización de niños soldados.

  Plan de estudios academia general militar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad