Cómo convertirse en ingeniero militar
Como escuela militar, desarrolla y difunde los valores esenciales del compromiso, la abnegación y el sentido del interés general. Estos valores constituyen la base de las ambiciones comunes y son activos intrínsecos para el diseño y la ejecución de grandes proyectos estratégicos para proteger y promover los intereses nacionales.
La Escuela está siempre bajo el mando militar de un oficial general que es el Director General, responsable ante el Ministro de las Fuerzas Armadas del cumplimiento de las normas militares dentro de la Escuela y de la formación militar de los estudiantes del ciclo de ingeniería politécnica.
La organización de este mando se basa en un jefe de cuerpo, director de formación humana y militar, que tiene autoridad sobre los comandantes de promoción, los comandantes de compañía y los jefes de sección. Esta organización es esencial para la supervisión de los cadetes politécnicos (EOX) durante sus estudios.
Ingeniero de armamento militar
La escuela se convirtió en el centro del nuevo pensamiento militar en el campo de la ingeniería. El barón Pavel Schilling propuso el uso del proceso galvánico para la explosión de minas flotantes (inventado en 1853 por el físico ruso de origen prusiano Boris Jacobi[Nota 1]). En 1828, el profesor Vlassov inventó un medio químico de explosión (la pipa Vlassov) y el coronel Tomilovski inventó un parque de pontones metálicos que se utilizó hasta los años cincuenta. La academia publicó una revista titulada Les Billets du Génie.
La insignia del pecho, tal y como se describió el 1 de abril de 1910, era la siguiente: una cruz de Malta de esmalte blanco con la insignia de la escuela en el centro que representa un plano de bastión hexagonal de esmalte rojo en una línea, resaltada en gris, con el cífero dorado de Nicolás I en el centro sobre un fondo hexagonal blanco bajo una corona imperial dorada, en el centro de la línea horizontal superior del hexágono rojo.
Ingénieur armée de l’air
Mientras que el enfoque de entrada única ha sido el modelo dominante en la policía norteamericana, puede ser posible desarrollar un nexo de enfoques que permita acelerar las oportunidades de promoción para los candidatos calificados (es decir, los solicitantes de alto potencial), así como, un “cuadro de oficiales” que son seleccionados sobre la base de los conocimientos, habilidades y capacidades existentes (esto podría incluir el tipo de examen administrado por la Autoridad Nacional de Personal en Japón) para asistir a un programa de formación de oficiales con un plan de estudios similar al ofrecido por instituciones como el
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Ingeniero militar en investigación y desarrollo
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