Alumno de una academia militar

Ver otros elementos (más de 2)

La producción de la élite militar en Madagascar tiene varias influencias. Sesenta años después de la independencia, es interesante cuestionar la construcción del ejército malgache poscolonial. Las peregrinaciones de los cadetes de oficiales, que incluyeron en gran medida una influencia europea multisecular, aportaron tradiciones, conocimientos técnicos y, sobre todo, una modernidad que convirtió al ejército malgache en un ejército nacional desde el periodo precolonial. Como esta larga historia es difícil de desentrañar, las influencias locales y el periodo socialista tienen dificultades para anclar sus aportaciones, creando diversas frustraciones entre varios grupos de oficiales formados en otros lugares.

Uno de los expedientes más importantes de los gobiernos africanos en el momento de las independencias fue el de la creación de un ejército nacional. En el caso de Madagascar, ¿cuáles son las diferentes opciones de formación de los oficiales del ejército malgache en el momento de la independencia?

8 Jocelyn Alexander, Jo Ann McGregor, “African soldiers in the USSR: Oral histories of ZAPU Intelligence cadres’ Soviet training, 1964-1979 “, Journal of Southern African Studies, vol. 43, 2017, no 1, p. 49-66.Haut de page

  Nota de corte acceso academia general militar

Colegio de las fuerzas canadienses

La producción de la élite militar en Madagascar tiene varias influencias. Sesenta años después de la independencia, es interesante cuestionar la construcción del ejército malgache poscolonial. Las peregrinaciones de los cadetes de oficiales, que incluyeron en gran medida una influencia europea multisecular, aportaron tradiciones, conocimientos técnicos y, sobre todo, una modernidad que convirtió al ejército malgache en un ejército nacional del periodo precolonial. Como esta larga historia es difícil de desentrañar, las influencias locales y el periodo socialista tienen dificultades para anclar sus aportaciones, creando diversas frustraciones entre varios grupos de oficiales formados en otros lugares.

Uno de los expedientes más importantes de los gobiernos africanos en el momento de las independencias fue el de la creación de un ejército nacional. En el caso de Madagascar, ¿cuáles son las diferentes opciones de formación de los oficiales del ejército malgache en el momento de la independencia?

8 Jocelyn Alexander, Jo Ann McGregor, “African soldiers in the USSR: Oral histories of ZAPU Intelligence cadres’ Soviet training, 1964-1979 “, Journal of Southern African Studies, vol. 43, 2017, no 1, p. 49-66.Top of page

Matriculación en la escuela militar

Sin embargo, el caso es diferente en las escuelas militares para jóvenes de Estados Unidos. Aquí, los estudiantes reciben la construcción, la disciplina y el aire que les permite tener éxito y alcanzar sus objetivos en un clima de apoyo y sostenibilidad.

  Centro docente militar academia de ingenieros del ejercito de tierra

La Asociación de Escuelas Independientes de Virginia (VAIS) y Advanced-Ed, anteriormente la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, han acreditado plenamente a la Academia Militar Massanutten (SACS).

Además, aunque la MMA ofrece una estructura militar, su principal objetivo es el académico. Por lo tanto, como cadete, recibirás una atención personalizada por parte del profesorado y del personal.

Camden, Carolina del Sur, es la sede de la Academia Militar de Camden. En cuanto a su enfoque académico, la institución sigue el lema “el hombre completo”. Los estudiantes tienen el reto de desarrollarse física, emocional y moralmente, además de académicamente.

Esta escuela militar de primera categoría, fundada en 1879 por James A. Fishburne, es la más antigua y respetada del mundo. Fishburne, es la escuela militar privada más antigua y pequeña de Virginia. La escuela, situada en el corazón de la histórica Waynesboro (Virginia), se encuentra actualmente entre las mejores escuelas militares para chicos de Estados Unidos.

Escuela militar después del bachillerato

Como escuela militar, desarrolla y difunde los valores esenciales del compromiso, la abnegación y el sentido del interés general. Estos valores constituyen la base de las ambiciones comunes y son activos intrínsecos para el diseño y la ejecución de grandes proyectos estratégicos para proteger y promover los intereses nacionales.

  Academia militar de leon

La Escuela está siempre bajo el mando militar de un oficial general que es el Director General, responsable ante el Ministro de las Fuerzas Armadas del cumplimiento de las normas militares dentro de la Escuela y de la formación militar de los estudiantes del ciclo de ingeniería politécnica.

La organización de este mando se basa en un jefe de cuerpo, director de formación humana y militar, que tiene autoridad sobre los comandantes de promoción, los comandantes de compañía y los jefes de sección. Esta organización es esencial para la supervisión de los cadetes politécnicos (EOX) durante sus estudios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad