Academia de canto y musica

Clases de piano luxemburgo

Ecole Régionale de Musique de la Ville de DudelangeB.P. 73 L-3401 DUDELANGETel: +352 516121 851 Fax: +352 516121 850 E-mail: [email protected]: Sr. Bob MorhardDirector Adjunto: Sr. Laurent Felten

Grupo de trabajo “clarinete “Sra. Nadine Reuter (Rédange)Sra. Katrin Hagen (Echternach)Grupo de trabajo “saxofón “Sr. Paul Origer (Pétange)Sra. Monika Leufgen (Echternach)Grupo de trabajo “pequeños instrumentos de metal “Sr. Gilles Burgund (Pétange)Sr. Tom Wiot (Rédange)

Sra. Catherine Hengesch (Dudelange)Representaciones internacionalesEMU – Unión Europea de Escuelas de MúsicaMiembro del Presidium de la UEM (2018-2021) y Vicepresidente de la UEM (2021-2023):Sr. Romain Asselborn (Grevenmacher)

Asociación de Escuelas de Música (B-Flandes)Herman de Vleeschhouwer, Akademie Sint-NiklaasE-mail: [email protected] de Escuelas de Música (B-Wallonie)Pierre Kolp, Académie de musique de BruxellesE-mail: [email protected]

Escuela de música bascharage

Si, como nosotros, se ha visto sorprendido por esta crisis sanitaria sin precedentes, probablemente sienta la necesidad de tomarse un respiro de las tensiones de la sociedad actual: aislamiento, restricciones, sufrimiento físico y psicológico, miedo a lo desconocido… La música es una forma sencilla pero eficaz de…

  Academia de música ferenc liszt

Ofrecemos un curso de guitarra flamenca del 6 al 11 de julio de 2020. 6 horas de formación en guitarra flamenca repartidas en 3 días para progresar mejor e integrar más fácilmente sus nuevas habilidades musicales. Cubriremos las técnicas esenciales para aprender varias canciones de diferentes Palos (Ritmo) como sevillana,…

Clases de música gratuitas luxemburgo

Se enseña en los institutos. Los conservatorios, escuelas de música y clases de música de los municipios también ofrecen formación a estos niveles para completar o profundizar conocimientos.

La Universidad de Luxemburgo, en colaboración con los tres conservatorios del Gran Ducado, ofrece estudios de postgrado a los estudiantes apasionados por la música y deseosos de ejercer la docencia: el Bachelor in Music Teaching.

Los municipios que ofrecen cursos de música para niños y jóvenes suelen tener un programa de formación musical para adultos. Los conservatorios también ofrecen cursos de formación específicos para adultos.

  Academia de musica las rosas

Escuela de música de Dudelange

Descubrir la música a través del canto y la percusión. Los niños elaboran rápidamente un repertorio cantado compuesto por melodías extraídas de los 5 continentes y, de manera original, las tocan y acompañan con xilófonos, tubos resonadores, tambores, etc.

Para descubrir en grupo el djembé africano, la darbouka balcánica o la conga y el bongó cubanos… para aprender la técnica básica de estos instrumentos y descubrir la música de estos países, este nuevo taller te acoge sin ningún requisito previo.

Para el próximo curso escolar, el taller recluta adolescentes de entre 12 y 18 años: 2 pianistas, 2 guitarristas, 1 clarinetista, uno u otro violinista, violista o violonchelista (min Q1 para el piano y min F5 para los demás).

Para los apasionados de la música, pero también para los simples curiosos, un toque de historia de la música, un toque de enciclopedia y, sobre todo, las claves para una escucha más íntima y profunda de la música.

  Mejor academia de musica del mundo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad