Academia de musica palma de mallorca

Premio a la mejor música para Silvia Pérez Cruz por JOSEP

Leer másAdiós Monsieur Poulet – Adios Monsieur PouletEs una despedida grabada en nuestros corazones… ¡y en su bata de laboratorio! ¡Adiós Sr. Pollo! – Es una despedida grabada en nuestros corazones… ¡y en su bata de laboratorio! ¡Adiós Monsieur Poulet!

Leer más29 de abril: Día Internacional de la DanzaCurso de sevillanas y flamenco con la madre de Itza de CPB Clase de sevillanas y flamenco con la madre de Itza de CPB

Leer más05/02/2021 al 12/02/2021 – Portes ouvertes / Puertas abiertasLa oportunidad de comprender mejor el proyecto pedagógico de LFPalma: una educación internacional con proyección de futuro para todos. Conoce de primera mano el funcionamiento pedagógico del LFPalma, educación internacional con proyección de futuro.

Leer másDel 03/02/2020 al 07/02/2020 – Portes ouvertes / Puertas abiertasLeer más27/01/2020 – Réunion des parents français pour les bourses scolaires / Reunión de los padres franceses en relación con las becasLunes 27/01/2020 – 18:00 – Reunión de los padres franceses en relación con las becas escolares. Lunes 27/01/2020 – 18h00 – Reunión de los padres franceses relativa a las becas escolares.

  Academia internacional de musica barcelona

LA MAÎTRISE DE REIMS CONCIERTO DE NOËL 2022 (2)

des Petits Chanteurs de Notre Dame de la Joie”, “Chorale de l’Age d’Or”, Musettes y Danzas, Desfile con fanfarria por las calles de la ciudad con “Majorettes” y la población muy implicada por evento.

Así, algunos de los patios más emblemáticos de la ciudad acogerán las actuaciones de Daniel Drexler, la Coral del Conservatorio Elemental de Música de Palma y Collegium Vocale, el dúo de pianistas Ivón e Ivet Frontera, el Trío Mallorca, la Camerata Sa Nostra, la soprano Ana Pinto y el pianista Ángel González, el organizador Oscar.

Las actuaciones continuarán con el pianista chino Jingxian Xie el jueves 11 en el Antiguo Cuartel de Intendencia, con obras de Haydn, Mozart, Debussy y Chopin; el Miranda Jazz Quintet, de Mallorca, el viernes 12.

Daara Sheikh fall Gran Conferencia de Medina

Programa:Fryderyk ChopinBallade g-moll Op. 23Preludio e-moll Op. 28 Nr. 4Preludio fis-moll Op. 28 Nr. 8Preludio cis-moll Op. 28 Nr. 10Preludio Fis-dur Op. 28 Nr. 13Preludio g-moll Op. 28 Nr. 22Scherzo b-moll Op. 31Valse cis-moll Op. 64 Nr. 2Valse Des-dur Op. 64 Nr. 1* * *Ignacy Jan PaderewskiNocturno si-dur Op. 16 Nr. 4Polonesa H-dur Op. 9 Nr. 6Fryderyk ChopinFantasía-Impromptu cis-moll Op. 66Mazurca B-dur Op. 7 Nr. 1Mazurca f-moll Op. 7 Nr. 3Mazurca Re-dur Op. 33 Nr. 2Mazurca mi-mol Op. 41 Nr. 2Mazurca cis-mol Op. 63 Nr. 3Etude c-mol Op. 10 Nr. 12Grande Polonesa As-dur Op. 53***

  Academia de música ferenc liszt

En la música que escucharán esta noche, el espíritu polaco se mezcla con el amor por la libertad. ¿Podría celebrarse este año del centenario de la independencia de Polonia sin las obras de Fryderyk Chopin e Ignacy Jan Paderewski, los mayores embajadores de la independencia de Polonia en los mil años de historia de la tradición y la cultura polacas? Escuchemos las baladas, los impromptus y las polonesas de estos dos compositores, mientras descubrimos su nostalgia y su notable belleza interior y energía.

Festival El Jem: Orquesta del Baile de la Ópera de Viena

El boletín mensual oficial de la Asociación Coral Europea le informa sobre la asociación y sus miembros, así como sobre eventos (corales) europeos e internacionales.Puede seleccionar la información que recibe actualizando su perfil.

  Academia de música para hacer el amor música sensual

Únase a nosotros en Polonia e infórmese sobre las actividades inspiradas en la Agenda Europea de la Música [EMA], obtenga consejos sobre cómo utilizarla para sus propias necesidades y póngase en contacto con otros agentes del sector musical.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad