Academia de francés online

Cursos de francés gratuitos para extranjeros

“Mi experiencia en el Cours de Civilisation Française de la Sorbonne ha sido fabulosa. Los profesores son increíbles, con talento y experiencia. Se hace hincapié en la gramática y la escritura, los conocimientos culturales cotidianos y la literatura. Y como bonus: ¡las impagables clases de fonética!”

El Cours de Civilisation Française de la Sorbonne está dirigido por más de 50 profesores expertos en gramática y fonética. Estarán a la escucha de sus preguntas y le acompañarán a lo largo de su formación dirigiendo cursos amistosos y ricos en intercambios.

Curso gratuito de flete en línea

Cada año, muchos estudiantes confían en nosotros para sus cursos de francés. Piden a nuestros formadores su capacidad pedagógica y su competencia en francés. Para satisfacerle y permitirle aprender francés de forma rápida y duradera, combinamos diferentes soportes pedagógicos y metodológicos:

Programa(s) en cuestión¡Aprender francés en línea es fácil!    Discovery Discovery Estudiante de preparación universitaria 20 horas Estudiante de preparación universitaria 20 horas Clases nocturnas Tus cursos de idiomas de verano

Programa(s) en cuestión¡Aprender francés en línea es fácil!    Descubrimiento Descubrimiento Preparación universitaria Estudiante 20 horas Estudiante 20 horas Preparación universitaria Clases nocturnas Tus cursos de idiomas de verano

Programa(s) en cuestión¡Aprender francés en línea es fácil!    Descubrimiento Descubrimiento Preparación universitaria Estudiante 20 horas Estudiante 20 horas Preparación universitaria Clases nocturnas Tus cursos de idiomas de verano

Programa(s) en cuestión¡Aprender francés en línea es fácil!    Descubrimiento Descubrimiento Preparación universitaria Estudiante 20 horas Estudiante 20 horas Preparación universitaria Cursos nocturnos Tus cursos de idiomas de verano

Curso gratuito de francés en línea con certificado

Es importante combinar el aprendizaje del idioma con los placeres del descubrimiento cultural. Así que, ¿por qué no cocinar un buen plato siguiendo una receta francesa para revisar el imperativo?

Cómo llegar a ser bueno en francés Para llegar a ser bueno en francés, hay que utilizar el idioma en más situaciones. No sólo hay que aprender un idioma, hay que vivirlo.

Si vive en una zona más alejada, existen aplicaciones de autoaprendizaje para aprender francés. Por qué no practicar con LingoZING, una aplicación que utiliza dibujos animados interactivos para aprender francés y otros idiomas.

Por último, una función interesante de YouTube es la posibilidad de ralentizar la pista de audio de un vídeo. Esto le permite ver el vídeo original, sin adaptar el contenido, y comprenderlo más fácilmente.

Cursos de francés en línea para extranjeros

Está planeando un viaje a Francia, tiene la intención de iniciar o continuar sus estudios en un programa francófono, o simplemente desea seguir un curso completo en línea con un profesor cualificado: los cursos intensivos de francés en línea que ofrece Cavilam Alliance Française están hechos para usted. Opcional: preparación del DELF / DALF – talleres de conversación – cursos individuales.

La comodidad de aprender desde casa. Ya sea un principiante, un estudiante que se prepara para un examen, un profesional o un viajero que desea mejorar su conversación en francés, puedo ayudarle. Soy profesora titulada con 14 años de experiencia. Tienes la posibilidad de hacer un curso puntual o intensivo con 1 curso/día durante una semana.

Un programa propuesto por S.L.Immersion France: 15 minutos de clases en línea al día de lunes a viernes durante un mes para practicar la gramática, el vocabulario, la comprensión oral y escrita + 1 hora mínima por semana de conversación, en inmersión virtual con uno de nuestros profesores. Precio: 200€/mes con todo incluido, es decir, 24 lecciones. Opcional: lecciones adicionales de inmersión virtual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad