Academia de preparacion de oposiciones

Preparación gratuita de oposiciones

Campo: Literatura – Lenguas, Derecho – Economía – Gestión, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias – Tecnología – SaludUFR/Instituto: Institut national supérieur du professorat et de l’éducation (Inspé)

– Construcción y análisis de situaciones profesionales y didácticas: observación y puesta en práctica de situaciones profesionales y didácticas / preparación de las prácticas y enseñanza relacionada con las prácticas (42 h).

– Dominio de los conocimientos disciplinares y didácticos para las pruebas orales: educación física y deporte / aportaciones disciplinares y didácticas en la opción elegida para la oposición / preparación del expediente CRPE (63 h)

Preparación del concurso ena

Con el fin de apoyar a los candidatos en su proyecto de desarrollo profesional y como complemento a esta formación híbrida, la EAFC establece, para los voluntarios, un sistema de apoyo individualizado.

Durante las vacaciones de invierno, la EAFC ofrece una semana de formación interdepartamental para preparar las distintas pruebas, únicamente a aquellos candidatos cuyas solicitudes hayan sido validadas por la DEC.

>>> El concurso interno está abierto a los empleados de derecho público -funcionarios permanentes o en prácticas o agentes contractuales- que tengan una determinada antigüedad en el sector público.

  Cual es la mejor academia para preparar oposiciones de correos

Preparación de oposiciones – universidad

Lo que yo no hice, pero que aconsejaría hacer hoy, es ponerse en contacto con el rectorado de su lugar de residencia. Ahora es posible injertarse en una parte del programa de formación del que se benefician quienes se presentan a la oposición interna, o al menos en todo el curso de formación en línea. Le recomiendo que lo haga.

La prueba se basa en el dossier de presentación, que no se puntúa, preparado por el candidato. Comienza con una presentación por parte del candidato de su trayectoria profesional, haciendo hincapié en las competencias adquiridas que deben permitirle comprender y desempeñar las tareas y responsabilidades confiadas al personal directivo de los centros educativos públicos locales.

Más informaciónConcurso IEN Los Inspectores Nacionales de Educación (IEN) son altos cargos del sistema educativo nacional que desempeñan sus funciones en el marco del programa de trabajo académico. Se contratan mediante un concurso que tiene en cuenta la experiencia y la formación previa de los candidatos.

  Academia de oposiciones bombero

Preparación para los exámenes nacionales de educación

Aprecié la profesionalidad y la calidad de los profesores. Estaba acostumbrada a trabajar durante mis estudios con expertos en derecho, pero debo decir que vuestros profesores son, con diferencia, ¡tan brillantes y pedagógicos!

Muchas gracias, es un trabajo muy duro, pero sin vosotros, sin vuestra estructura y contenidos de formación, sin vuestro entusiasmo, sin vuestra confianza nunca lo habría conseguido.

Muchas gracias, eres un gran preparador. De verdad, sea cual sea el resultado del concurso, le recomendaré. Eres muy profesional, alentador y te preocupas por el estado de ánimo en el que nos encontramos.

Les doy las gracias por esta maravillosa formación. Sin ti, no lo habría conseguido. Profesores competentes y humanos Gracias por su apoyo, por su motivación. He conocido a los mejores profesores durante este año y tomaré ejemplo de vosotros…

  Academia para preparar oposiciones de administrativo

No conozco el resto de la historia de PES en septiembre? ¿O no? Pero sé que durante estos dos intensos días tuve la impresión de que existía un vínculo invisible entre cada uno de nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad