Academia para oposiciones de celador

Concurso administrativo para la función pública

Desde el 2 de diciembre de 2022 están cerradas las inscripciones para las oposiciones nacionales (agregado interno, médico de educación nacional y asesor técnico de servicios sociales) y para los exámenes profesionales de promoción a grado superior (agregado principal, secretario de los grados superior y excepcional).

La inscripción para la contratación sin oposición de auxiliares administrativos está prevista para febrero – marzo de 2023 (fecha provisional). Estas contrataciones sin concurso de auxiliares administrativos sólo se organizan en algunos rectorados de academias.

La contratación sin oposición de auxiliares administrativos se organiza anualmente en algunos rectorados de academias. Algunas de estas contrataciones consisten en un paso ante una comisión de selección, otras se realizan por el método PACTE.

Fecha de la oposición Secretario administrativo 2022

Tal y como acordamos durante nuestra formación para aprobar la oposición de técnico administrativo, me pongo en contacto contigo para AGRADECERTE tu ayuda en la preparación de dicha oposición y para anunciarte que ¡He PASADO!

  Opiniones academia preparadores de oposiciones

Me complace informarle de que he aprobado mi examen de planificación estratégica con una puntuación del 98%. También me gustaría decirle que estaré encantado de ayudarle en sus proyectos y que le recomendaré a organizaciones como la Alianza de Ejecutivos.

Concurso de recursos humanos 2022

El candidato caracterizará, en pocas palabras, los elementos que constituyen, según él, el activo de su experiencia profesional y sus puntos fuertes en relación con los conocimientos, competencias y aptitudes buscados, y precisará, en su caso, sus motivaciones para ejercer una de las plazas de asignación del examen profesional para la promoción al grado de secretario administrativo de clase excepcional de

El examen profesional para la promoción al grado de secretario administrativo de clase excepcional del sistema nacional de educación y enseñanza superior comprende una prueba de admisibilidad y una prueba de admisión.

  Mejor academia para oposiciones de justicia

Concurso nacional de educación 2022

El médico del trabajo ejerce sus funciones sobre una población de profesores, personal de dirección e inspección, personal educativo y de la vida escolar, personal administrativo y personal técnico, social y sanitario.

Como asesor de la administración, de los trabajadores y de sus representantes, el médico del trabajo ejerce su actividad médica con total independencia profesional y respetando el código de salud pública y el código deontológico.

Dirige y coordina el equipo multidisciplinar con los enfermeros de salud laboral como primeros colaboradores, con la ayuda de una secretaría y en contacto con los trabajadores sociales del personal, los psicólogos laborales, la red de asesores y asistentes de prevención y el inspector de seguridad y salud laboral.

El médico de la escuela lleva a cabo controles de salud para detectar y diagnosticar problemas de salud que puedan interferir con la escolarización. Remite al médico de cabecera o a los servicios locales. Es el nexo entre educación, prevención y asistencia.

  Academia preparadores de oposiciones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad