La mejor academia de oposiciones

Umbral de elegibilidad para el CPE 2022

Por ejemplo, Paul se ha casado este año y puede solicitar la integración conyugal. También puede solicitar bonificaciones por los siguientes motivos: puntos según su clasificación en la oposición, una prioridad por discapacidad si se le reconoce como trabajador discapacitado, puntos por su experiencia profesional.

La prueba comienza con una presentación de 10 minutos por parte del alumno de una situación profesional personal vivida durante el año 2020-2021. Continúa con un intercambio con la comisión

Desde la sesión de 2012, la prueba de admisibilidad escrita para determinados concursos internos (Capes, excepto las secciones de documentación y educación musical y canto coral, Capet, CAPLP, CPE) consiste en el estudio por parte del jurado de un expediente de reconocimiento de la experiencia profesional (Raep) elaborado por el candidato.

(El Instituto Nacional Superior del Profesorado y de la Educación de la Academia de Niza responde a las necesidades de formación de los profesores de los dos departamentos (Var y Alpes Marítimos) de acuerdo con la Ley de la Escuela de Confianza

Concurso crpe

La elección de la academia en el momento de la inscripción en el CRPE es crucial: los admitidos serán asignados a una escuela de la academia en la que sean admitidos. La admisión en una academia no significa la admisión en otras. Para cambiar de academia tendrás que solicitar un traslado, que puede tardar varios años en ser aceptado.

Las academias tienen diferentes números de puestos, y esto influye directamente en los umbrales de elegibilidad y admisión. Lo que se llama “umbral” es en realidad la puntuación del último elegible o admitido. Por tanto, el umbral varía cada año y no está definido de antemano.

Asignación del cpe después de la competición

Esta página contiene información sobre la oposición para la contratación de profesores de escuela (CRPE) en la academia de Lille. Encontrará información útil sobre la sesión.

De acuerdo con las recomendaciones ministeriales, la Academia de Lille limitará las asignaturas de la sesión de 2023 a las siguientes áreas de actividad física: actividades atléticas, juegos y deportes de equipo, juegos y deportes de oposición y natación.

Resultados del crpe 2022 por academia

La prueba se basa en el expediente de presentación del candidato no marcado. Comienza con una presentación del candidato sobre su trayectoria profesional, haciendo hincapié en las competencias adquiridas que deben permitirle comprender y desempeñar las tareas y responsabilidades encomendadas al personal directivo de las escuelas públicas locales.

Más informaciónLa competencia de los Inspectores Nacionales de Educación (IEN) son altos cargos del sistema educativo nacional que desempeñan sus funciones en el marco del programa de trabajo académico. Se contratan mediante un concurso que tiene en cuenta la experiencia y la formación previa de los candidatos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad