Montar una academia de oposiciones

Concurso de directores 2023

Lo que no hice, pero que aconsejaría hacer hoy, es ponerse en contacto con el rectorado del que depende. Ahora es posible injertarse en una parte del programa de formación del que se benefician los que se presentan a la oposición interna, o al menos el curso de formación en línea completo. Te recomiendo que lo hagas.

La prueba se basa en el expediente de presentación, que no se puntúa, preparado por el candidato. Comienza con una presentación del candidato sobre su trayectoria profesional, haciendo hincapié en las competencias adquiridas que deben permitirle comprender y desempeñar las tareas y responsabilidades encomendadas al personal directivo de los centros educativos públicos locales.

Más informaciónLa competencia de los Inspectores Nacionales de Educación (IEN) son altos cargos del sistema educativo nacional que desempeñan sus funciones en el marco del programa de trabajo académico. Se contratan mediante un concurso que tiene en cuenta la experiencia y la formación previa de los candidatos.

Resultados del concurso de directores

El médico del trabajo ejerce sus funciones sobre una población de profesores, personal de dirección e inspección, personal educativo y de la vida escolar, personal administrativo y personal técnico, social y sanitario.

  La mejor academia de oposiciones

Como asesor de la administración, de los trabajadores y de sus representantes, el médico del trabajo ejerce su actividad médica con total independencia profesional y respetando el código de salud pública y el código deontológico.

Dirige y coordina el equipo multidisciplinar con los enfermeros de salud laboral como sus primeros colaboradores, con la ayuda de una secretaría y en relación con los trabajadores sociales del personal, los psicólogos laborales, la red de asesores y asistentes de prevención y el inspector de seguridad y salud laboral.

El médico de la escuela realiza controles de salud para detectar y diagnosticar problemas de salud que puedan interferir con la escolarización. Remite al médico de cabecera o a los servicios locales. Es el nexo de unión entre la educación, la prevención y la asistencia.

Resultados del concurso ia-ipr 2022

En enero de 1884, se encomienda a la École normale d’institutrices la tarea de contratar personal docente “no sólo para las escuelas primarias, sino también para las escuelas de párvulos y las clases infantiles”.

  Acopol academia de oposiciones para policía nacional

Desde septiembre de 2006, la admisión definitiva a la oposición de maestro de escuela está condicionada a la posesión obligatoria de un certificado de natación de 50 m, así como de un certificado de formación en primeros auxilios (PSC1).

El candidato debe elaborar un expediente en un campo de su elección entre historia, geografía, artes visuales, historia del arte, educación musical, ciencia y tecnología, educación moral y cívica y lenguas modernas (inglés, español, alemán o italiano).

Concurso reservado para el personal contratado en la educación nacional 2022

Texto dirigido a los rectores de las academias; a los secretarios generales de las academias; a los vicerrectores de las colectividades de ultramar; al jefe del servicio nacional de educación de Saint-Pierre-et-Miquelon; a los secretarios generales de los vicerrectorados; a los presidentes de las universidades; a los directores generales de los servicios; a los directores de los establecimientos públicos; a los secretarios generales de los centros públicos; a los directores de los centros de enseñanza superior; a los directores generales de los servicios de los centros de enseñanza superior; al jefe del departamento de acción administrativa y recursos; al director general de medios de comunicación e industrias culturales; al director del libro y la lectura

  Acopol academia de oposiciones para policía nacional

Por el Ministro de Educación Nacional, Juventud y Deporte, y por delegación,Por el Ministro de Enseñanza Superior, Investigación e Innovación, y por delegación,El Director General de Recursos Humanos,Vincent Soetemont

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad