Academia de peluqueria future

Apc coiffure

Siempre atenta a las nuevas tendencias, la Academia adapta continuamente sus conocimientos para transmitirle las técnicas más modernas para que pueda evolucionar con confianza en su entorno profesional.  Nuestro equipo de formadores cualificados le ayudará a tener éxito en su aprendizaje.

¿Te gustaría adquirir todos los conocimientos y técnicas para convertirte en colorista? Nuestra formación de colorista le permite aprender todos los fundamentos de la coloración y el balayage. Participe en la formación impartida por la Académie Coiffure situada en Le Tampon (974).

La Académie Coiffure Sabine Fontaine le ofrece un curso de formación de belleza para aprender el cuidado del rostro y del cuerpo. Venga a entrenar en nuestro centro de formación situado no lejos de Saint-Pierre y Saint-Joseph (974).

Nuestros cursos de formación en peluquería le ayudarán a comprender la profesión de peluquero desde un punto de vista teórico y práctico. Tienen lugar en nuestro centro y continúan en nuestro salón de peluquería Poétie Création para aplicar los conocimientos adquiridos.

Escuela de peluquería plainpalais

La academia de peluquería Sabine Fontaine es un centro de formación dirigido por Sabine Fontaine, formadora desde hace 8 años, situado en Le Tampon (974). Especializado en el mundo de la peluquería, nuestro establecimiento también responde a las necesidades de los aprendices que desean formarse como peluqueros y/o de los peluqueros profesionales que desean beneficiarse de la experiencia. Nuestro centro de formación de peluquería acoge a muchos (futuros) peluqueros para adquirir las técnicas básicas o perfeccionarlas. Traemos a peluqueros de todo el mundo para que conozcan nuevas técnicas.

Nuestro centro de formación de peluquería en Le Tampon (974) le prepara para superar los exámenes y obtener el Certificado de Aptitud Profesional en Peluquería. La formación te ayudará a comprender la profesión de peluquero desde un punto de vista teórico y práctico. El centro de formación de peluquería acoge a los aprendices que quieran formarse y el salón de peluquería les permitirá hacer prácticas. Nuestro establecimiento le ofrece así la oportunidad de sumergirse en el mundo de la peluquería. Sabine es la representante exclusiva de Mizani.https://www.mizani.fr/

Escuela de peluquería rue de carouge

Nuestra fuerza: una doble experiencia al servicio de los estudiantes. La de los profesores y la de los profesionales. Situado en la red profesional de peluquería de Normandía, ¡los estudiantes se benefician de una inmersión total!

Desde el diploma de peluquería CAP hasta el Bac Pro y la Mención Complémentaire, una doble experiencia está al servicio de los alumnos. La de los profesores y la de los profesionales. Establecidos en la red profesional de peluquería de Normandía, ¡los alumnos se benefician de una inmersión total!

Desde el diploma de peluquería CAP hasta el Bac Pro y la Mención Complémentaire, una doble experiencia está al servicio de los alumnos. La de los profesores y la de los profesionales. Establecidos en la red profesional de peluquería de Normandía, ¡los alumnos se benefician de una inmersión total!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad