Academia de peluqueria online

Academia de peluquería de Lausana

El programa de formación en peluquería tiene como objetivo enseñarte las tres dimensiones de la profesión: artística, técnica y comercial. Los ingenieros pedagógicos del Centro Europeo de Formación lo han diseñado para validar los dos bloques de competencias profesionales exigidos por el sistema de referencia de la Educación Nacional.

Para completar tu formación, el Centro Europeo de Formación te ofrece dos especializaciones que te permitirán enriquecer tus conocimientos en una tendencia creciente en el mundo de la peluquería.

Las prácticas no son obligatorias para aprobar el examen CAP Métiers de la Coiffure, pero son muy recomendables para aprender el oficio, descubrir el entorno profesional y aplicar los conocimientos adquiridos durante la formación. Recomendamos un periodo de 12 semanas de experiencia laboral.

Al validar el formulario, usted acepta que el Centro Europeo de Formación (responsable del tratamiento) almacene y utilice sus datos personales con el fin de ponerse en contacto con usted para enviarle un folleto y más información sobre el curso que ha elegido.

  Academia de peluqueria de toledo

Precios de las escuelas de peluquería en Ginebra

Además, los peluqueros limpian y peinan pelucas y postizos, aplican champú y aclaran el pelo. La mayoría de las veces, examinan las condiciones del cabello y del cuero cabelludo y ofrecen un tratamiento básico o consejos sobre cómo tratar la afección.

El curso comienza enseñando los diferentes tipos de cabello y las herramientas y productos de peinado. Además, el curso le enseñará sobre cortes de pelo, peinados y tratamientos capilares.

Curso gratuito de peluquería online

Durante esta sesión de formación, le enseñaremos todas las técnicas de confección de una peluca de encaje: Toma de medidas, Confección de la peluca, Desenvoltura de la peluca, Personalización / blanqueo de los moños.

¡Los especialistas de BF BEAUTY me hicieron el mejor peinado que he tenido en mi vida! Estoy encantado. El especialista venía directamente de uno de los salones más prestigiosos de la ciudad y su experiencia lo demostraba. Definitivamente, volveré a utilizar BF BEAUTY.

  Academia de peluqueria canina

Academia de peluquería de Ginebra

y perfeccionar sus conocimientos. Este curso único está diseñado para las personas que quieren aumentar su confianza y adquirir un conocimiento profundo de las técnicas básicas de corte de pelo.

Personaliza el estilo para adaptarlo a tu Leer más ” Estilismo Parfait/Imparfait Avanzado Desarrollado por Sandy Hogue Coiffeur, el curso Parfait/Imparfait ofrece técnicas de estilismo para crear las últimas tendencias para todos tus clientes. Encontrará contenidos tanto técnicos como creativos.

Sea cual sea tu nivel de experiencia, Stéphane te sugiere que traigas las fotos de los peinados que quieres conseguir. Tú decides el aspecto y con la ayuda de Stéphane decidís juntos la técnica a utilizar. De este modo, podrá leer más ” CURSO DE AVANCE PARA HOMBRES Colección de moda para hombres Presentación de los equipos y productos de barbería de la gama para hombres.

  Acp academia de peluqueria

Asesoramiento personalizado al cliente, peinado y aplicación de los productos adecuados, ritual HOMME, Leer más ” Essentiel Concept rituel beauté homme Presentación del equipamiento del barbero, gama MAN + Method Sensitive. Saber utilizar y aconsejar los productos de la nueva gama MEN en el salón. Saber utilizar los diferentes tipos de maquinillas de afeitar; afeitar las diferentes zonas de la cara; ritual para después del afeitado. Demostración de diferentes tamaños de barba y adaptación de la Leer más ” CURSO DE COLORACIÓN Iniciación al color esencial Las claves para entrar en el mundo de la coloración de La Biosthétique:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad