Cuantos meses son en la academia de policia

Academia de Policía de Ginebra

La Academia de Policía proporciona la formación básica necesaria para obtener el Certificado de Policía Federal. También ofrece actividades de desarrollo profesional en respuesta a las necesidades de las distintas fuerzas policiales y los socios del panorama de la seguridad en Suiza. Forma a los asistentes de seguridad pública de algunos cuerpos de policía y municipios de la Suiza francófona.

El Instituto Suizo de Policía utiliza esta infraestructura en particular para los cursos de conducción I y II, los cursos forenses, los cursos de tiro SIMUNITION y los cursos de seguridad personal a través de la comunicación (EIKO).

Desde el punto de vista geográfico, la escuela reúne a alumnos de los cuerpos de policía de los cantones de Appenzell, Rodas Interiores y Exteriores, Grises, Schaffhausen, San Gall y Turgovia, así como del Principado de Liechtenstein y de las ciudades de Chur y San Gall.

“Nuestra escuela actúa. Está orientada a los objetivos, al éxito, a las personas y a la práctica. La escuela conjunta es una cuestión de rutina para todos y cumple con los altos estándares del cuerpo de policía de Zúrich en términos de calidad, reputación e innovación.

  Academia de policia santa cruz

¿Puede elegir su academia de policía

En términos generales, la lucha contra las actividades delictivas a nivel nacional es el principal deber del servicio policial. El servicio de policía se divide en diferentes grupos según sus funciones y sus grandes habilidades o conocimientos.

En esencia, su principal tarea es acreditar a los organismos de seguridad pública, como los cuerpos de seguridad, los centros de comunicación, las academias de formación, que también incluyen a las academias de policía, los organismos de seguridad pública del campus.

Es un centro de formación que capacita a todos los técnicos en bombas de la seguridad pública de Estados Unidos a nivel federal, estatal y local. Forma parte del Equipo de Respuesta a Incidentes Críticos del FBI.

Qué bachillerato para ser policía

Para reclutar nuevos agentes, la Policía Nacional ha convocado varias oposiciones para proveer sus diferentes servicios. Los requisitos de las oposiciones para entrar en una academia de policía exigen una verdadera preparación, tanto teórica como física.

  Pelicula academia de policia 1

Al validar el formulario, usted acepta que el Centro Europeo de Formación (responsable del tratamiento) pueda almacenar y utilizar sus datos personales para ponerse en contacto con usted y enviarle un folleto y más información sobre el curso de formación que ha elegido.

Escuela de Policía cuánto tiempo

En su carta de solicitud, mencione el propósito de sus prácticas y el nombre de su institución educativa. Indique también las fechas en las que desea completar su periodo de prácticas. Si tiene preferencia por el servicio en la Policía Federal, también deberá mencionarlo en su carta de solicitud.

Puede trabajar como ayudante de laboratorio en calidad de funcionario civil o como inspector especializado superior. Sólo puede presentar su candidatura cuando se publiquen las vacantes.

A continuación, se le incluirá en una bolsa de contratación. Puede empezar a formarse como inspector especialista superior cuando sea seleccionado por una zona de policía local o un servicio federal. La formación dura 18 meses.

  Actores de loca academia de policia

Para convertirse en inspector especialista superior, debe tener al menos una licenciatura en las especialidades requeridas. Estos se estipulan para cada vacante. Una vez que haya superado las pruebas de selección genéricas, pasará a formar parte de la bolsa de contratación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad