Loca academia de policia peliculas

Academia de policía 2

Mitch, Frank y Bernard, tres adultos descontentos con su vida personal, deciden recuperar el ambiente de sus días universitarios formando una fraternidad. Dejando atrás a sus respectivas novias, vuelven a las alegrías de la vida universitaria.

Una noche, Drew Becker recibe una llamada anónima de un maníaco. Acosada en su casa, luego en su jardín, acaba siendo asesinada. Su muerte sume a sus compañeros de instituto en una pesadilla, sobre todo porque ahora deben lidiar con ella.

Un día, Jay y Bob el Silencioso, un par de holgazanes de Jersey, se enteran de que su amigo Banky les ha traicionado. Bluntman y Chronicle, los héroes del cómic que inspiraron, están a punto de convertirse en estrellas: los estudios Miramax están a punto de …

Comentarios

Monseñor Larvell Jones, el “médico personal” de Mahoney, es uno de los más iconoclastas del grupo. Puede imitar cualquier sonido con la boca y es cinturón negro de karate. También es el único personaje que aparece en todas las películas y en ambas series.

  Loca academia de policia personajes

Es el “villano principal” en la mayoría de los episodios. Es un tipo duro y no le gusta que se burle su autoridad. Su peor enemigo es el sargento Mahoney, que se inventa constantemente bromas, cada una más humillante que la anterior, que enfurecen a Harris, para nuestro deleite.

Michael winslow

NetflixLo más leído “Todo el mundo necesita a alguien a quien amar…” The Blues Brothers es sin duda uno de los dúos cinematográficos de mayor culto. Interpretados por John Belushi y Dan Aykroyd, Jake y Elwood Blues deciden reformar su banda de rhythm and blues para salvar su antiguo orfanato católico de la destrucción. Un viaje por el Chicago de los años 80, salpicado de buenos y malos encuentros -muchas estrellas de la canción se cruzan en su camino (Aretha Franklin, Ray Charles, James Brown…)- que sigue siendo mítico hoy en día.Shining (1980)Shining

Cuando una mosca se mete en el dispositivo de teletransporte molecular de un brillante biólogo, el resultado, obviamente, no es bueno. Cada día que pasa, el científico Seth Brundle (Jeff Goldblum) se transforma en un insecto monstruoso.Jean de Florette (1986)Jean de Florette

  Academia de policia santa cruz

Ver más elementos (más de 3)

La primera película slasher, según los historiadores y dogmáticos, fue BLACK CHRISTMAS (1974). Las bases del género están sentadas: el asesino psicópata es más importante que sus víctimas y su modus operandi es su marca.

Al final no fue para nada el regreso de Jason Voohrees. Un impostor simplemente tomó su máscara de hockey y pensó que podría llevar a cabo alguna oscura venganza que a nadie le importa…

Los fans más acérrimos pondrán el grito en el cielo ante esta nueva versión (es cierto que ver a Jason representado como un gran gusano baboso entrando en el cuerpo de su víctima por la boca puede chocar a los puristas), pero tenemos que admitir que este nuevo concepto se mantiene y no es más ridículo que las películas anteriores.

  Academia superior de policia

La película termina con la promesa de un reencuentro entre Freddy y Jason, pero obviamente el proyecto esperará unos años más. Mientras tanto, este nuevo episodio, perfectamente disfrutable, nos ha devuelto la fe en el personaje y ha permitido que el Slasher dé un paso más hacia lo fantástico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad