Peliculas de la loca academia de policia

Academia de policía 4

Monseñor Larvell Jones, “médico personal” de Mahoney, es uno de los más iconoclastas del grupo. Puede imitar cualquier sonido con la boca y es cinturón negro de kárate. También es el único personaje que aparece en todas las películas y en ambas series.

Es el “villano principal” en la mayoría de los episodios. Es un tipo duro y no le gusta que se burlen de su autoridad. Su peor enemigo es el sargento Mahoney, que no para de gastarle bromas, cada una más humillante que la anterior, que enfurecen a Harris, para nuestro deleite.

Academia de policía

En el FBI, el agente Malcolm Turner es conocido por su valentía y habilidad. Maestro del disfraz, sabe crear un nuevo rostro, voz y aspecto en cuestión de minutos para infiltrarse en el FBI.

Willard Fillmore es el chófer de la adinerada señora Virginia Crock, una jefa repugnante. Él siempre satisface sus exigencias, mientras que ella nunca deja de humillarle. Willard no soporta esta situación, que dura ya quince años.

  Academia de policia nacional las palmas

venganza, identidad equivocada, crimen que sale mal, amistad, pez fuera del agua, nada sale bien, comedia de errores, rehén, desorden, socios, timos y estafas, criminales improbables …

Academia de policía 5

El comandante Lassard ha alcanzado por fin la edad de jubilación y toda la banda vuela a Miami para verle recibir un premio. El único problema es que se ha equivocado de maleta en el aeropuerto y ahora está en posesión de unos diamantes robados que pertenecen a un grupo de delincuentes.

bon ce 5eme opus de la serie est un peu ennuyante deja dune sergent maoni perso principal du film n’est plus la ca fait un manque dans la film mes bon a posseder pour ce qui veulent l’integrale des police academy

  Academia de policia tenerife

Me encanta el reparto y las aventuras son cada vez mejores en la 5ª entrega. Me encantan los errores del Capitan Harris y Proctor y lassard pensando que su secuestro es una prueba de crimen . Me encanta la 5ª entrega de la serie y las aventuras son cada vez mejores, me encantan los desajustes del capitán Harris y Proctor y Lasard pensando que su secuestro es una prueba de crimen.

Academia de policía: misión

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Academia de policia local valencia

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad