Que hacen en la academia de policia

“¿pero qué hace la policía?” – nuestros ponentes

El agente de policía debe informar a sus superiores por carta 3 meses antes del inicio de la formación si es un agente territorial y 4 meses antes si es un agente estatal. Sin embargo, el acuerdo del PSC depende de las necesidades del servicio. Además, si el policía es funcionario del Estado, su solicitud también depende de los fondos asignados. La solicitud de permiso debe estipular la fecha de la formación, el título y el nombre de la organización. El jerarca del trabajador dispone de 30 días para aceptar la solicitud, rechazarla y explicar los motivos, o aplazarla. Cabe señalar que no puede haber más de dos denegaciones consecutivas para un agente territorial y tres para un agente estatal.

Comienza la formación de los nuevos reclutas de las fuerzas de seguridad

La Academia de Policía ofrece formación básica para obtener el Certificado de Policía Federal. También ofrece actividades de desarrollo profesional en respuesta a las necesidades de los distintos cuerpos policiales y socios del panorama suizo de la seguridad. Forma a asistentes de seguridad pública para algunos cuerpos de policía y municipios de la Suiza francófona.

El Instituto Suizo de Policía utiliza esta infraestructura en particular para los cursos de conducción I y II, los cursos forenses, los cursos de tiro SIMUNITION y los cursos de seguridad personal a través de la comunicación (EIKO).

  Parque warner madrid loca academia de policia

Geográficamente, la escuela reúne a alumnos de los cuerpos de policía de los cantones de Appenzell Rodas Interiores y Exteriores, Grisones, Schaffhausen, San Gall y Turgovia, así como del Principado de Liechtenstein y las ciudades de Chur y San Gall.

“Nuestra escuela actúa. Está orientada a los objetivos, al éxito, a las personas y a la práctica. La escuela común es algo natural para todos y responde a las elevadas exigencias del cuerpo de policía de Zúrich en términos de calidad, reputación e innovación.

Seguridad: Graduación de la 40ª promoción de la academia de policía

Desde el 1 de enero de 2020, se han creado 18 regiones académicas en respuesta al nuevo marco regional creado por la ley de 16 de enero de 2015. Ocho regiones académicas agrupan varias academias. Cuatro regiones académicas se componen de tres academias. Diez regiones cuentan con una sola academia, cinco de ellas en los territorios franceses de ultramar. En cada una de ellas se nombra un rector de la región académica, que garantiza en las regiones multiacadémicas la unidad y la coherencia del mensaje del Estado, en particular en los ámbitos de competencia compartidos con la autoridad regional.

La región académica constituye el nivel de coherencia de las políticas educativas regionales, en particular para las cuestiones que requieren una coordinación con la región o el prefecto de la región en los siguientes ámbitos:

  Pelicula academia de policia 1

En cada región académica se nombra a un rector de la región académica. En las regiones académicas que incluyen varias academias, el rector de la región académica es nombrado entre los rectores de las academias. Dispone de competencias propias y, para las regiones que comprenden varias academias, garantiza, con el apoyo de los demás rectores de academia, la unidad y la coherencia del mensaje del Estado en los ámbitos de competencia compartidos con la autoridad regional o el prefecto regional. Es el único interlocutor del consejo regional y del prefecto regional.

Seguridad Nacional: Continuación en la academia de policía CLIP HD

Para aprobar las oposiciones externas a funciones de mando, el nivel de estudios exigido es superior, BAC+5 para comisario de policía, BAC+3 para oficial. Sin embargo, hay algunas excepciones, y es posible ascender a rangos superiores internamente.

– Si prefiere el trabajo de oficina, puede incorporarse a los servicios administrativos como secretario o agregado administrativo. Su trabajo se orientará entonces hacia la contabilidad, la redacción y el análisis de documentos.

– También hay empleos de los que no se suele hablar, como músico, asistente técnico (mantenimiento, logística), formador, especialista en ciberdelincuencia o psicólogo, y sin embargo tienen su lugar en el cuerpo nacional de policía.

  Espectaculo loca academia de policia

Atención: para aprobar el examen de suboficial de gendarmería o las selecciones GAV, nuestro colaborador ofrece cursos de preparación en línea. Puede inscribirse durante todo el año.

Atención: para preparar el examen de policía municipal, puede optar por estudiar el examen por su cuenta con libros, o aumentar sus posibilidades de éxito siguiendo un curso en línea (inscripción durante todo el año).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad