Requisitos para entrar a academia de policia

Prueba de acceso a la policía belga

Para reclutar nuevos agentes, la Policía Nacional ha convocado varias oposiciones para proveer sus diferentes servicios. Los requisitos de las oposiciones para entrar en una academia de policía exigen una verdadera preparación, tanto teórica como física.

Al validar el formulario, usted acepta que el Centro Europeo de Formación (responsable del tratamiento) pueda almacenar y utilizar sus datos personales para ponerse en contacto con usted y enviarle un folleto y más información sobre el curso de formación que ha elegido.

Inscripción en la Academia de Policía de Bélgica

Para aprobar las oposiciones externas a funciones de mando, el nivel de estudios exigido es mayor, BAC+5 para comisario de policía, BAC+3 para oficial. Sin embargo, hay algunas excepciones, y es posible progresar a rangos más altos internamente.

– Si prefiere el trabajo de oficina, es posible incorporarse a los servicios administrativos convirtiéndose en secretario o agregado administrativo. Su trabajo se orientará entonces hacia la contabilidad, la redacción y el análisis de documentos.

  Academia superior de policia

– También hay trabajos de los que no se suele hablar, como el de músico, asistente técnico (mantenimiento, logística), formador, especialista en ciberdelincuencia o psicólogo, y sin embargo tienen su lugar en la policía nacional.

Atención: para aprobar el examen de suboficial de gendarmería o las selecciones del GAV, nuestro socio ofrece cursos de preparación en línea. Puede inscribirse durante todo el año.

Nota: para preparar el examen de policía municipal, puedes optar por estudiar el examen por tu cuenta con libros, o aumentar tus posibilidades de éxito siguiendo un curso en línea (inscripción durante todo el año).

Inscripción en la Academia de Policía

La Academia de Policía ofrece una formación básica para obtener el Certificado de Policía Federal. También ofrece actividades de desarrollo profesional en respuesta a las necesidades de los distintos cuerpos de policía y socios del panorama de la seguridad en Suiza. Forma a los asistentes de seguridad pública de algunos cuerpos de policía y municipios de la Suiza francófona.

  Academia inspector de policia

El Instituto Suizo de Policía utiliza esta infraestructura en particular para los cursos de conducción I y II, los cursos forenses, los cursos de tiro SIMUNITION y los cursos de seguridad personal a través de la comunicación (EIKO).

Desde el punto de vista geográfico, la escuela reúne a alumnos de los cuerpos de policía de los cantones de Appenzell, Rodas Interiores y Exteriores, Grises, Schaffhausen, San Gall y Turgovia, así como del Principado de Liechtenstein y de las ciudades de Chur y San Gall.

“Nuestra escuela actúa. Está orientada a los objetivos, al éxito, a las personas y a la práctica. La escuela conjunta es una cuestión de rutina para todos y cumple con los altos estándares del cuerpo de policía de Zúrich en términos de calidad, reputación e innovación.

¿Puede elegir su academia de policía

Además, organiza sesiones y encuentros interprofesionales con otras escuelas de la función pública francesa y acoge a otros efectivos de la Policía Nacional o de las administraciones asociadas para una formación especializada.

  Negro de loca academia de policia

Dirección de la Seguridad de Proximidad de la Aglomeración Parisina (DSPAP) – Dirección de Orden Público y Circulación (DOPC) – Dirección de Información de la Prefectura de Policía (DRPP) – Dirección Regional de la Policía Judicial de la Prefectura de Policía (DRPJ París)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad