Requisitos para montar una academia de belleza

Abrir un salón de belleza en casa

En caso de contradicción entre las presentes Condiciones Generales de Venta y cualquier otro documento que figure en el sitio, incluida la carta de calidad o documento equivalente, sólo prevalecerán las presentes Condiciones Generales de Venta.

Cabe señalar que si la solicitud de documentación se realizó en el mes anterior a la modificación del precio y el pedido se realiza dentro de los 30 días siguientes a la modificación del precio, ESPACE CONCOURS mantendrá los precios vigentes en el momento de la solicitud de documentación.

En este caso, no se aplicarán las presentes Condiciones, sino únicamente las Condiciones Generales de Uso de la plataforma moncompteformation (disponibles en www.moncompteformation.gouv.fr ).

El plazo de entrega corresponde al tiempo necesario para el envío, la tramitación y la entrega en Francia continental. Para las entregas fuera de Francia continental, hay que añadir el tiempo de transporte desde Francia continental hasta el lugar de entrega.

ESPACE CONCOURS se reserva el derecho de rechazar un pedido de un Beneficiario que no haya pagado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago en curso o si el pedido es contrario al orden público y a las buenas costumbres.

Abrir un salón de belleza sin tapa

Aprenderás todos los fundamentos del maquillaje, así como las técnicas más actuales. El curso de maquillaje se completa con cursos de peluquería que permiten responder mejor a las exigencias del sector. Podrás trabajar en los ámbitos de la belleza, la moda y la televisión. También te beneficiarás de todas las ventajas exclusivas de MAKE UP FOR EVER.

Se recomienda disponer de una buena conexión así como del equipo informático (tablet, ordenador, portátil) para poder seguir en buenas condiciones los cursos que se imparten en videoconferencia.

Se recomienda que los estudiantes con alguna discapacidad que deseen matricularse en Make Up For Ever Academy se pongan en contacto previamente con el asesor de discapacidades. El asesor de discapacidades es la persona de contacto para los estudiantes con discapacidades.

Si su experiencia profesional le ha permitido adquirir gran parte de las competencias relacionadas con el programa de formación que estamos preparando, puede solicitar una Validación de la Experiencia Adquirida (VAE).

Presupuesto para abrir un salón de belleza

La certificación de profesional del maquillaje permanente valida las competencias de los profesionales capaces de realizar pigmentaciones estéticas y reparadoras, despigmentaciones sin láser y prótesis ciliares.

Tanto para los profesionales como para las estructuras que deseen implicar a profesionales del maquillaje permanente, la certificación ofrece garantías en cuanto a las competencias dominadas y permite ofrecer servicios con total seguridad a los distintos clientes.

En el contexto actual, la ausencia de certificación o cualificación no revaloriza a los profesionales que poseen las competencias requeridas ni los distingue de los que ejercen sin haber recibido formación.

De este modo, la certificación propuesta reduce considerablemente los riesgos tanto para el profesional como para el cliente, al tiempo que aumenta las competencias y contribuye a facilitar futuras contrataciones.

Prueba práctica durante la cual el candidato deberá encargarse, de manera autónoma, de la recepción, el trabajo preparatorio, la realización y el trabajo post-procedimiento sobre los siguientes servicios al cliente:

Descripción de un salón de belleza

Si está especializado en un campo concreto, impartir cursos de formación es una excelente forma de desarrollar su negocio y su volumen de negocio. He aquí un retorno de experiencia sobre la creación de una organización de formación. Me propongo compartir contigo los pasos para convertirte en formador o en organización de formación. Allá vamos…

Descubra nuestro curso de formación “Convertirse en formador y crear una organización de formación”.  Formación práctica para crear una oferta de formación, ver más claramente los pasos que hay que dar, aprender pedagogía y convertirse en un buen formador. Talleres para crear una oferta de formación y avanzar en el proceso. Haga clic aquí para descubrir el programa. Siga también estos enlaces: formación para crear su organización de formación y formación para digitalizar su formación.

Descubra nuestro curso de formación “Crear y desarrollar una actividad de formación”.  Formación práctica para lanzar una oferta de formación, comprender el proceso, aprender pedagogía y convertirse en un buen formador. Talleres para desarrollar su oferta y avanzar en sus procedimientos. Haga clic aquí para descubrir el programa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad