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Los alumnos son los únicos responsables de su puntualidad en clase. Se permite una tolerancia máxima de 10 minutos de retraso. Si llega más de 10 minutos tarde, no se le permitirá entrar en clase y se le considerará ausente durante las 3 horas de clase.

En el caso de la adquisición de experiencia profesional, ésta deberá tener lugar en un periodo de un año entre el 1er y el 2º año o entre el 2º y el 3er año. El estudiante no puede beneficiarse de los convenios de prácticas.

– no utilizar los recursos informáticos para duplicar, difundir o distribuir software, imágenes, sonidos y vídeos con contenidos contemplados en el código penal o recogidos por medios contrarios a la ley de propiedad intelectual, en cualquiera de sus formas.

Además de las sanciones penales contenidas en el código penal, los profesores incurrirán en sanciones disciplinarias en caso de incumplimiento de las disposiciones del presente acuerdo. Estas sanciones son decididas por la Dirección del CMH.

La evaluación de los logros se adapta a los objetivos de cada curso. Se elabora por módulo de enseñanza por los profesores responsables de la evaluación, mediante el principio de evaluación continua y/o un examen de fin de curso.

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El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o para el fin exclusivo de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

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Es difícil verlo claro, ya que los discursos de los ministros Jean-Michel Blanquer y luego Pap Ndiaye, y los datos extraídos de los documentos presupuestarios son muy contradictorios. Si leemos los documentos que informan sobre la ejecución de los presupuestos anteriores, nos damos cuenta de la discrepancia entre los objetivos y la realidad de la contratación.

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Este proyecto de decreto modifica 8 artículos del Código de Educación1 . Los cambios introducidos hacen oficial lo que hasta ahora sólo aparecía en la hoja de ruta de la oficina: se convierte en productora y prescriptora de “buenas prácticas” en el apoyo a la orientación, ¡y en formadora del personal en procesos de orientación!

La FTUU no estaba a favor de la transferencia a las regiones de la tarea de proporcionar información sobre formación y carreras profesionales, introducida por la Ley de 5 de septiembre de 2018. ¡Hay que recordar que la ONISEP ha sido relevada de 155 ETC! ¿A qué se destinó el equivalente financiero de los empleos transferidos a las regiones?

Porque la realidad de nuestros empleos es el deterioro de nuestras condiciones de trabajo y de vida, el aumento del número de alumnos por clase, la inclusión sin medios, las reformas brutales que desvirtúan nuestros empleos.

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CY Langues et Etudes Internationales (LEI ) ofrece cursos de licenciatura y máster con vínculos internacionales, y desarrolla actividades de investigación dentro del laboratorio AGORA, la UMR Héritage y el laboratorio LT2D.

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– Un análisis de Patricia Commun sobre la situación energética en Alemania “Kalter Entzug von russischem Gas: Deutschland droht ein Notstandswinter” en el periódico alemán Handelblatt del 8 de julio.

– Artículo de Patricia Commun: “German industrialists facing the crises of globalisation – the example of the automotive industry”, en el sitio web Geo-Economics, GeopoWeb, 18 de marzo de 2022.

– Varias entrevistas a Geoffroy Huard en la prensa española y vasca, ‘La represión LGTBI en el franquismo’, El Diario, 19 de diciembre de 2021 y ‘Durante el franquismo, la homosexualidad se condenaba a nivel moral, policial y judicial’, Noticias de Navarra, 12 de diciembre de 2021.

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