Academia de piano santiago

Go!vive a tu manera | ya no más – traducción al francés

Nuestro equipoMás de 10 años de experiencia docenteSomos pianistas, concertistas, compositores, jazzistas, apasionados por compartir y ampliar nuestros horizontes.

Por otro lado, ha sido galardonada con varios premios internacionales, como el firmer Premio del Concurso de Laureados del Conservatorio Real de Bruselas, el Premio del Patrimonio Gerofi-Baschwitz (Bélgica) y el Premio Internacional de Música GianClaudio Chiais (Roma, Italia).

Posee un gran conocimiento y comprensión de todos los aspectos musicales del jazz (teoría, improvisación, interpretación en directo, composición y arreglos), así como de los diferentes subgéneros del jazz (trad, swing, big band, bebop, latino, fusión, etc.).

Siempre le ha apasionado enseñar música y transmitirla a la siguiente generación. Con él, ¡la diversión está siempre garantizada! ElenePiano en todas sus formasLeer másUn oído activo y paciente que sin duda te dará las herramientas para tocar libremente y te inspirará a lo largo de tu viaje musical.

Musique Aux Champs – Présentation – Saxofón

ESCUELA DE MUSICA ONLINEEspecializada en músicas del mundo y música sacra.Desde la creación de mi primera escuela de arte en Chile en el año 2003, siempre he tenido la intención de promover y motivar el desarrollo de cualidades y virtudes humanas a través del estudio de una disciplina artística. La paciencia, la perseverancia, la constancia, la humildad, el amor, la valoración y el cuidado del instrumento, el amor y la valoración del arte y la música.     Creo profundamente que la música tiene una influencia muy positiva en la vida de una persona y, en consecuencia, en su vida familiar y social. El estudio de un instrumento y los progresos realizados a través del trabajo aportan alegría y un sano aumento de la autoestima.     ¡La escuela de música en línea no es un renacimiento sino una continuidad en la enseñanza que inicié hace casi 30 años! Os invito a abriros a este maravilloso camino de aprendizaje y desarrollo que es el de la música.    “Aprende música en la comodidad de tu casa “Clases presenciales en Monterrein y online por videoconferencia.

Festival de Roayumont 2019 En vuelo 7 y 8 de septiembre

Actualmente estudiando en ESSEC desde agosto hasta el próximo enero, ofrezco clases de piano a domicilio para personas de todas las edades que deseen aprender piano así como solfeo/teoría de la música a nivel principiante o intermedio.

Profesor de violonchelo español con amplia experiencia (20 años enseñando a niños y adultos). Violonchelista en activo en orquestas de todo el mundo, música de cámara y solista.

Luca es un dj puramente ecléctico y vanguardista. Es un auténtico diseñador de sonido, además de un arquitecto de nuevas construcciones sonoras. Es un verdadero artista que seguirá impresionándonos durante años.

Además de mi licenciatura y máster en batería de jazz por el Conservatorio de Ámsterdam (CvA), que incluían una formación pedagógica completa y una especialización en técnicas carnáticas indias, tengo 4 años de experiencia como profesor de batería asalariado en dos escuelas de asociaciones musicales francesas (Ecole de musique de Nangis y Conservatoire des Deux Rives, Moret-sur-Loing).

Urbanización del patio escolar de Ruisselet

Este sitio se diseñó en la plataforma de creación de sitios web .com. Cree su sitio web hoy mismo.startBio Vincent Viala.pdfvideovideoVincent Viala y Jacques TrupinvideovideoRobert SantiagovideovideovideovideovideoVincent Viala

Vincent sigue una formación en el marco de “Monte ta conf'” / L’ardeur y crea esta conferencia que aborda con humor y seriedad la urgencia de repensar la ecología en el centro de nuestros valores y la gestión del bien común. François Rascal es su cómplice como “corrector de pruebas” y ojo externo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad