Academia de suboficiales de la armada

École de sous-officiers

18. Les cadets de l’académie de l’air ont accès au mécanisme de règlement des griefs par le biais de la procédure d’honneur, des officiers exerçant des fonctions disciplinaires et des conseillers, qui leur fournissent une série d’informations et de conseils.

National) des cours sont dispensés sur les droits civils et sociaux et les conventions internationales pertinentes, telles que celles sur l’élimination de la discrimination raciale et de la xénophobie, le droit humanitaire, le traitement des personnes appartenant à des minorités ou à d’autres groupes sociaux, la torture et les traitements inhumains ou dégradants.

L’ONU a besoin d’environ 1 300 formateurs institutionnels pour travailler à la formation des officiers, au collège du personnel, à la formation aux armes et à l’académie de contre-insurrection. daccess-ods.un.org

Des civils, des fonctionnaires de différents pays et des organisations de la société civile sont engagés dans la construction de cet espace dédié aux questions de politique de sécurité et de stabilité pour participer, au sein du réseau des praticiens de la paix qui fonctionne depuis une décennie, sous l’impulsion de la Fondation.

Foro de la Escuela de Suboficiales de Rochefort

Organización del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos – Cuartel General del Cuerpo de Marines – Mando de las Fuerzas del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (II Fuerza Expedicionaria de Marines) – Fuerzas de Marines del Pacífico (I Fuerza Expedicionaria de Marines, III Fuerza Expedicionaria de Marines) – Reserva del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos – Fuerza de Marines de la Flota (Atlántico, Pacífico)

Fuerza de Tarea Aérea y Terrestre de los Marines – Instalaciones – Batallones – Regimientos – Brigadas – Divisiones – Aviación – Unidad Expedicionaria de los Marines – MARSOC (Marine Raiders, Marine Raider Regiment) – Recon (Fuerza, División)

Entrenamiento de Reclutas del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos – Escuela de Infantería del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos – Mando de Entrenamiento y Educación del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos – Universidad del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos – Escuela de Candidatos a Oficiales del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos – La Escuela Básica (TBS) – Programa de Artes Marciales del Cuerpo de Marines

Historia – Cultura y Tradiciones – Acrónimos y Frases – Baile de Cumpleaños – Águila, Globo, y ancla – Banda de los Marines – Cuerpo de tambores y cornetas de los Marines de los Estados Unidos – Número de servicio – Memorial de guerra del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos – Bandera del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos – Marine One – Canción de los Marines – Museo Nacional de los Marines Cuerpo de Marines – Izar la bandera en Iwo Jima – Credo del fusilero – Semper fidelis – Pelotón de instrucción silencioso – Historia de los hispanos en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos – Reserva femenina del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos  – Marines de Honor – Toys for Tots – Oficina Militar de la Casa Blanca

Escuela de Suboficiales de la Armada

Es habitual que la sección esté compuesta por oficiales de la Armada, aunque los estatutos de la Academia no lo hacen obligatorio. Entre sus miembros se encuentran, naturalmente, comisarios y médicos navales.

La sección supervisa la aplicación y el desarrollo de los avances técnicos en los astilleros, las compañías navieras y las empresas de explotación de los fondos marinos.

La sección, formada por juristas de diversas disciplinas, profesionales de la economía marítima, economistas y expertos en administración y gestión de empresas y puertos, se ocupa de todos los aspectos jurídicos y económicos de las actividades en las que el mar es el escenario, el soporte o el objeto. Los estudia desde este doble punto de vista.

Este campo abarca el derecho marítimo y el derecho del mar, así como los aspectos comerciales de las industrias marítimas. Incluye la navegación, las comunicaciones y el transporte marítimos, la explotación de los recursos marinos y subacuáticos, los usos militares, científicos o de otro tipo de los espacios marítimos, y la protección y preservación del medio ambiente marino.

Sous-officier armée de terre

La formación de los oficiales de la Armada: de Richelieu al siglo XXI, de las Guardias a los “bordaches”. La Armada siempre ha querido ser un arma culta, prueba de ello es la creación de la Academia de la Armada en 1752 -que aún existe hoy en día-. A partir de la creación por Richelieu de las Guardias de la Marina (1627-1786), el Estado da una formación específica a sus oficiales de la Marina. Desde la época de las Guardias hasta la Escuela Naval actual (creada en 1830), la formación fue evolucionando en función de los progresos de la navegación, del material naval y de los sistemas de armas. Mantuvo constantemente sus dos componentes -más o menos exitosos- la formación teórica con énfasis en la ciencia (muy importante hoy en día) y la formación práctica, náutica, en el mar, desde las flotas de evolución en el siglo XVIII hasta los largos cruceros a bordo del Jeanne d’Arc en el siglo XX y XXI. Con la creación de la Escuela Naval Superior de Guerra en 1896, la Armada busca formar oficiales como mandos de alto rango. Además, para completar su estado mayor, la Marina recluta a oficiales formados en la Armada que no pertenecen a la Guardia (oficiales azules) ni a la Escuela Naval (oficiales de reserva) y, en particular, a oficiales de tripulación y especializados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad