Academia de tenis mouratoglou

Mouratoglou como seleccionador

Considerada como uno de los centros de formación más exitosos del mundo, la Academia Mouratoglou tiene como misión acompañar a todos los tenistas en el éxito de su proyecto deportivo y educativo. Desde 1996, la Academia también ha permitido el surgimiento de numerosos campeones, como Marcos Bagdhatis, Grigor Dimitrov y, más recientemente, Stefanos Tsitsipas.

Reconocida en Francia y en el extranjero por la calidad de su formación, la Academia acoge durante todo el año a cerca de 4.000 alumnos al año, tanto jóvenes como adultos, así como a 180 jugadores que cursan estudios de tenis a tiempo completo. Todos estos jugadores conviven en un entorno multicultural con más de 35 nacionalidades diferentes.

¿Cómo entrar en la Academia Mouratoglou?

El proceso de registro. Los padres del candidato deben ponerse en contacto con nuestros responsables del programa Tennis-Études, Antoine Tassart y Alexis Catillon, para hablar del proyecto de su hijo y de su pertinencia. Cada candidato debe presentarse a las pruebas de selección durante una semana de formación en la academia.

¿Dónde vive Patrick Mouratoglou?

Patrick sale a dar un largo paseo de una hora con sus tres perros, un Malinois, un Rottweiler y un Doberman que acaba de celebrar su primer cumpleaños. Hoy, es en el estanque de Fontmerle, cerca de Mougins, donde se ofrece este primer conjunto con sus socios favoritos.

¿Quién es el entrenador de Serena Williams?

El entrenador de las hermanas Williams a principios de los 90, Rick Macci, relata sus primeros pasos con ellas en Compton, California, y el brutal fuego interior de Serena a una edad temprana.

Clarisse mouratoglou

El almacenamiento o acceso técnicos estrictamente necesarios para el fin legítimo de permitir la utilización de un servicio específico expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Tarifas de la academia Mouratoglou

1 ALCARAZ Carlos6820 pts2 NADAL Rafael6020 pts3 RUUD Casper5820 pts4 TSITSIPAS Stefanos5550 pts5 DJOKOVIC Novak4820 pts6 AUGER-ALIASSIME Felix4195 pts7 MEDVEDEV Daniil4065 pts8 RUBLEV Andrey3930 pts9 FRITZ Taylor3355 pts10 HURKACZ Hubert2905 pts

1 SWIATEK Iga11085 pts2 JABEUR Ons5055 pts3 PEGULA Jessica4691 pts4 GARCIA Caroline4375 pts5 SABALENKA Aryna3925 pts6 SAKKARI Maria3871 pts7 GAUFF Cori3646 pts8 KASATKINA Daria3435 pts9 KUDERMETOVA Veronika2795 pts10 HALEP Simona2661 pts

Sueldo de Patrick Mouratoglou

Así que estuve tentado, he estado pensando en ello durante varias semanas. Actualmente estoy leyendo “Tennis, un nouveau coaching pour gagner”, el nuevo libro de Ronan Lafaix (que por cierto recomiendo) que trabajó como co-entrenador en esta academia y que relata su positiva experiencia allí. Yo también creo que Mouratoglou va en serio, no en vano los profesionales de “alto nivel” vienen aquí para recuperar la salud, ¡el método Mouratoglou funciona! Es conocido en todo el mundo, y viene de todo el mundo…

Tengo un amigo que fue allí el año pasado durante 3 semanas, tenía 15 años, ahora tiene 1/6 y me dijo que no es el curso en sí lo que le hizo progresar sino sus métodos que son como dijo Kramer realmente eficientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad