Ver academia de vampiros

Academia de vampiros 1

TV Fanatic tuvo la oportunidad de charlar con Sisi Stringer (Rose), Daniela Nieves (Lissa), Kieron Moore (Dimitri), André Dae Kim (Christian), J. August Richards (Victor) y Anita-Joy Uwajeh (Tatiana) antes del lanzamiento.

“Y entonces, ya sabes, sólo hicieron una película. Así que estoy muy contento de que lo estemos haciendo ahora, y de que lo estemos haciendo bien, y de que estemos poniendo bastante sangre, sudor y lágrimas en ello”, compartió Stringer.

Su principal esperanza es que el público “mantenga la mente abierta y confíe en que amamos a estos personajes tanto como ellos y que amamos y creemos que los escritores disfrutan de los libros tanto como los fans”.

Mordida de hielo

Y así, aunque hubo una película en 2014 basada en los populares libros de fantasía para jóvenes adultos de la Academia de Vampiros de Richelle Mead, hoy se ha estrenado una nueva versión televisiva del material en Peacock con cuatro episodios.

La raza, sin embargo, no es un factor en esta jerarquía. Aunque TVD ha recibido críticas de los espectadores por el trato que recibe el personaje de Kat Graham, Bonnie Bennett, todos los actores entrevistados para el reportaje hablaron del ambiente inclusivo en el plató.

  Academia de vampiros ultimo sacrificio pdf

“Hay influencias de ambos, obviamente, en el espectáculo”, continúa. “Pero en realidad es un espectáculo sobre la chispa de la revolución en la punta de los dedos de estas dos mujeres que sostienen el juego”.

Información legal No hemos probado necesariamente todos los productos que presentamos en el sitio. De hecho, se trata de una clasificación basada en nuestra investigación y en la síntesis de los comentarios de los clientes en Internet.

Academia de vampiros Bande-annonce

Aunque muchos de mis amigos-libros me dijeron que esta es una gran serie y me gustó la descripción, todavía estaba un poco escéptico porque está en un entorno de la escuela secundaria. No me gusta la angustia adolescente de Crepúsculo ni los adolescentes inmaduros y risueños que no paran de hablar de cosas superficiales… No me gustaban cuando era adolescente y mucho menos ahora a los 40. ¡Pero Vampire Academy no era nada de eso! Había cotilleos, pero servían para algo en la historia.Me encantaba Rose, bocazas y con poco carácter, pero es inteligente y haría cualquier cosa para proteger a su mejor amiga Lissa. Como guardiana novata, el futuro trabajo de Rose es proteger a Lissa, pero es mucho más que un trabajo porque son las mejores amigas.Por supuesto, la historia no estaría completa si no hubiera un chico guapo y atractivo por el que babear.En este caso, el chico guapo es Dimitri… alto, muy bien construido, con acento ruso sexy… pero también el mentor de Rose…

  Academia de vampiros ultimo sacrificio pdf

Le di 4 estrellas a la serie no porque no la disfrutara realmente, sino por algunas inconsistencias menores, tropos de escritura más antiguos y menos desarrollo. Me encantó la historia de Tasha, porque da una visión muy buena de por qué anima a los moroi a luchar por sí mismos – escuchamos su historia en la serie original pero no hasta este punto, y realmente enfatizó cómo el mayor problema era la sociedad en la que vivía. Las anotaciones del diario resultaron un poco rebuscadas porque estamos acostumbrados a leer en primera persona todo esto, pero aun así nos da una idea del desarrollo de Rose y una mayor complejidad de Lissa. La historia de Dimitri me decepcionó un poco, sobre todo porque fue muy corta y no tuvimos la oportunidad de explorarla más allá del comienzo del primer libro. Hubiera sido bueno ir más allá del primer encuentro. La historia final fue un desmadre. Me divertí mucho leyendo esta historia de tipo atraco y aún así logró sorprenderme.No me llevó mucho tiempo leerlo pero lo disfruté mucho

  Academia de vampiros ultimo sacrificio pdf

Comentarios

¡La clase está abierta en Peacock! Recientemente se ha anunciado que la producción de Vampire Academy, la serie Young Adult que adaptará las novelas de Richelle Mead para la cadena NBCUniversal, ha asegurado su reparto principal de 10 jóvenes actores, la más conocida de las cuales debutó recientemente en el cine como Sisi Stringer (en la foto), que fue Mileena en el reboot de Mortal Kombat de Simon McQuoid para Warner Bros. este año.

Plec y MacIntyre codirigirán Vampire Academy. El resto del equipo creativo de la serie incluye a Emily Cummins, Don Murphy, Susan Montford, Deepak Nayar y Jillian DeFrehn. Bille Woodruff dirige el piloto. Los otros directores de la serie son Plec, Luis Prieto, Jesse Warn, Erica Dunton y Geoff Shotz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad