Que ver en el museo de la academia florencia

Anuncio de la Galleria dell’accademia

Las fachadas exteriores y el frontón de la catedral son sencillamente monumentales: recubiertos de mármol blanco y motivos policromados de rojo, rosa y verde; los colores y el estilo del monumento son impresionantes.

Pasear por esta fantástica estructura mientras admira las diversas tiendas y vendedores es una experiencia inolvidable: encontrará joyerías, marchantes de arte y tiendas de recuerdos.

En el centro se alza una magnífica estatua de bronce de David, y decenas de vendedores y artistas se alinean en los bordes de la plaza para ofrecer sus mercancías y obras de arte a los transeúntes.

Palacio Vecchio

Como habréis visto en mi cuenta de Instagram, acabamos de volver de un roadtrip de 3 semanas por Italia. En breve publicaré un artículo más detallado sobre cómo organizar un viaje por carretera en Italia.

La Galería de los Uffizi de Florencia es la versión florentina del Louvre. Allí encontrará magníficas obras de arte del Renacimiento. En sus 8.000 metros cuadrados de pasillos y salas, encontrará las más bellas colecciones de pintura italiana de Alberto Durero, Goya, Rafael, Botticelli, Bondone, Tiziano, Caravaggio, Rubens, Da Vinci y muchos otros.

Se trata de un museo hiperinteractivo que muestra las distintas máquinas diseñadas por Leonardo da Vinci. Si tiene niños, sólo podemos recomendarle el Museo Da Vinci de Florencia, ya que combina educación y diversión. Puede comprar las entradas directamente in situ.

¿Le apetece comer comida italiana con un toque especial? Vaya al restaurante Senz’altro Bistrot. Este moderno restaurante, dirigido por un equipo joven, ofrece una cocina moderna de platos típicos italianos. El personal es absolutamente adorable.

Galería de la Academia mapa

Para los amantes del arte, Florencia es EL lugar donde hay que estar de vacaciones. El barrio de San Lorenzo, con su iglesia (una de las más antiguas de Florencia) y sus capillas mediceas, es una visita obligada. No obstante, no olvide utilizar una entrada para evitar las largas colas, haga clic aquí para conseguir una entrada.

El aperitivo es una de las tradiciones italianas más frescas. En el bufé podrá tomar una copa y degustar gratuitamente todo tipo de especialidades. Es una forma estupenda de asentar el estómago por un precio barato y/o de empezar una velada festiva…

Galería de la academia

Estas son las distintas posibilidades que tienes en cuanto a precios. Por fin ha llegado el momento de saber cómo comprar entradas, evitar las colas y disfrutar de la Galería de la Academia de Florencia.

Puedes comprarlo AQUÍ en la web oficial de la Galería de la Accademia. Sin embargo, en la página web oficial no se especifica si la audioguía está incluida o si hay que pagar un suplemento al llegar, por lo que hay que plantearse comprarla desde aquí.

Pero no sólo eso: si las entradas están agotadas, reservar una visita guiada es la única forma de entrar y visitar la Galería: de hecho, hay un número de entradas reservadas para las visitas guiadas.

Obtendrá entrada gratuita y evitará las colas en algunos de los mejores museos y atracciones de Florencia, como la Galería de los Uffizi, el Museo del Palazzo Vecchio, el Palazzo Pitti, el Jardín Bobolile, las iglesias de Santa Maria Novella y Santa Croce y, por supuesto, la Galería de la Academia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad