Que ver en galeria de la academia

Galería de precios de la academia de florencia

Entrada adulto: 20,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).Entrada reducida: 10,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).Entrada < 18 años: 8,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).

Reserve una visita con un GUÍA PRIVADO, un servicio exclusivo y personalizado para los visitantes más exigentes. Itinerarios a medida para vivir una experiencia inolvidable en los museos más bellos del mundo.  Reserva

El precio de las entradas se compone de la entrada (según el museo y la categoría de la entrada), la tasa de reserva (3,00/4,00€), la tasa de reserva en línea (2,00/5,50€) y el precio de la exposición temporal si se ha programado.

Galería del sitio oficial de la Academia de Florencia

En el resto de este artículo, hablaré con más detalle de aquellos para los que es muy recomendable reservar por Internet, sobre todo porque comprar in situ no es posible o no es recomendable para evitar una larga espera.

  Que ver en el museo de la academia florencia

Tener una reserva en el bolsillo para entrar en un museo es una ventaja: ayuda a evitar esperas. De hecho, cada vez son más los sitios culturales que exigen reserva. La venta de entradas in situ, en taquilla, es claramente cada vez menos popular.

No obstante, si tiene previsto realizar 4 ó 5 visitas que incluyan la Galería de los Uffizi, la Galería de la Academia y el Duomo (la catedral de Florencia), este pase urbano le resultará más económico que comprar entradas sueltas.

Entradas Galleria dell’accademia

Coronación de la Virgen (Polittico dell’incoronazione della vergine), 1350 Paolo Veneziano[/vc_column_inner][/vc_row_inner]Lorenzo VenezianoEl políptico León de la Anunciación (Polittico dell’annunciazione), Lorenzo Veneziano 1356

Ángel: Mira Oriane, este políptico… “Polittico Lion con l’Annunciazione” de Lorenzo Veneziano. Se fabricó entre 1356 y 1372… ¡Bonito y bien conservado! La Anunciación, sí, está claro: la Virgen María y el ángel Gabriel… Pero ¿por qué “León”? ¿Ves un león? ¿Ves una conexión con un león?

  Que ver en el museo de la academia florencia

Angel : ¡Y con razón! Este óleo sobre madera es precioso. Llama la atención la suavidad del rostro de la Virgen y la impresión de serenidad que desprenden los ángeles y los santos que la rodean…

Oriane : Mira el número de protagonistas… Sin contar los ángeles, hay seis santos más la Virgen y el niño, lo que hace siete sin Jesús. En la segunda imagen, tienes que añadir a Jesús para hacer siete…

Oriane : Y me dices que no haga cuentas… Como otra diferencia, noto la presencia de mujeres en el cuadro de la presentación de Jesús en el templo, lo que no era el caso, salvo la virgen en el anterior.

  Que ver en el museo de la academia florencia

Galería de oficinas

Para los amantes del arte, Florencia es LA ciudad en la que pasar unas vacaciones. El barrio de San Lorenzo, con su iglesia (una de las más antiguas de Florencia) y sus capillas mediceas, es una visita obligada. No obstante, no olvide utilizar una entrada para evitar las largas colas, haga clic aquí para conseguir una entrada.

El aperitivo es una de las tradiciones italianas más frescas. En el bufé podrá tomar una copa y degustar gratuitamente todo tipo de especialidades. Es una forma estupenda de asentar el estómago por un precio barato y/o de empezar una velada festiva…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad