Que ver en la academia de florencia

Galería de obras de la academia florencia

Entrada adulto: 20,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).Entrada reducida: 10,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).Entrada < 18 años: 8,00 euros – (incluye la reserva para evitar esperas y el suplemento de reserva online de 4,00 euros).

Reserve una visita con un GUÍA PRIVADO, un servicio exclusivo y personalizado para los visitantes más exigentes. Itinerarios a medida para vivir una experiencia inolvidable en los museos más bellos del mundo.  Reserva

Museo de Oficinas

En cuanto al idioma francés no confirmado, nuestro departamento de Reservas le ha avisado la víspera. Como habrá leído en el sitio web y en su bono, el viaje siempre necesita un mínimo de participantes para ser confirmado. Si no se alcanza el mínimo, se le puede proponer una alternativa o el reembolso.

  Que ver en galeria de la academia

Eso es lo que hizo nuestro Departamento de Reservas: le propusieron unirse a la visita en inglés, trasladar su reserva a otra fecha o visitar la Galería de la Academia con una audioguía en su idioma. Seguro que la otra opción era el reembolso.

La guía de la Galería de los Uffizi, en inglés y no en francés como se había solicitado, fue correcta pero no muy emocionante.Consejos útilesLa Accademia fue un verdadero placer ya que pudimos continuar la visita por nuestra cuenta y disfrutar realmente del museo.

Además el guía traducía las explicaciones a varios idiomas por lo que se duplicaba o triplicaba el tiempo empleado en cada sala y no podíamos recuperar el retraso que se había llevado al principio.

Comentarios

Antes de entrar en detalle sobre las ventajas de cada una de las tarjetas turísticas, empezaremos con una breve comparación. Esto debería permitirle identificar rápidamente las principales diferencias entre estos pases urbanos.

  Que ver en el museo de la academia florencia

Este pase urbano 100% web le da acceso a los 3 lugares imprescindibles de Florencia. Al optar por esta tarjeta turística, reducirá su presupuesto pero también el tiempo de espera in situ. Además, puede obtener un 10% de descuento en el resto de entradas. El lado positivo es que no hay periodo de validez, por lo que puede repartir estos monumentos a lo largo de toda su estancia.

Al igual que el Florence city pass, no tiene periodo de validez. Puede repartir todas las visitas a lo largo de su estancia. Y la lógica es la misma cuando se utiliza el código de descuento del 10%.

Antes de concluir nuestra reseña, he aquí una especie de resumen de los lugares turísticos imprescindibles que se incluyen en los pases de Florencia. Así podrá ver de un vistazo las principales diferencias.

  Que ver en galeria de la academia

Basílica de Santa Croce d

Para los amantes del arte, Florencia es EL lugar donde hay que estar de vacaciones. El barrio de San Lorenzo, con su iglesia (una de las más antiguas de Florencia) y sus capillas mediceas, es una visita obligada. No obstante, no olvide utilizar una entrada para evitar las largas colas, haga clic aquí para conseguir una entrada.

El aperitivo es una de las tradiciones italianas más frescas. En el bufé podrá tomar una copa y degustar gratuitamente todo tipo de especialidades. Es una forma estupenda de asentar el estómago por un precio barato y/o de empezar una velada festiva…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad