Academia de oficiales de zaragoza

La Reina Letizia

Sra. Rol-Tanguy, de soltera Le Bihan ( Marguerite, Marie, Cécile dite Cécile ), antigua combatiente de la Resistencia, miembro del comité nacional de honor de la Asociación Nacional de Veteranos de la Resistencia. Oficial de 24 de marzo de 2003.

Sra. Sauton, de soltera Blanchard ( Christiane, Louise, Clotilde ), abogada de honor y presidenta de un comité departamental de la Sociedad de ayuda mutua de los miembros de la Legión de Honor. Caballero del 20 de marzo de 1987.

M. Bravard ( André ), vicepresidente, tesorero y abanderado de una sección departamental de la sociedad nacional Les Médaillés militaires; 51 años de actividades asociativas y servicios militares.

M. Collignon ( Jean-Pierre ), administrador y director general de una empresa (er), presidente honorario de los amigos de un museo; 42 años de actividades profesionales, asociaciones y servicios militares.

Sra. Guigon, de soltera Roussillon ( Evelynes, Marie, Yvonne ), antigua resistente y combatiente de la Segunda Guerra Mundial; 65 años de actividades profesionales, asociaciones y servicios militares.

Leonor d’espagne taille 2021

Estudios; a nivel de la Real Fuerza Aérea Tailandesa los participantes en los cursos de Educación Militar Profesional y los cursos operativos de la Escuela de Guerra Aérea, la Escuela de Mando y Estado Mayor del Aire, la Escuela de Oficiales de Escuadrón y el Curso de Oficiales de Operaciones (Nivel de Escuadrón) reciben información sobre la Convención.

Además de sus actividades Leonísticas, el presidente Scruggs es presidente de la junta directiva de la Escuela Gobernador Morehead para Ciegos, miembro de la junta de la Clínica Leonística de Raleigh para los

Financiada por la Oficina de Investigación Naval, la experiencia ha contado con la participación de la Universidad de Miami, el Instituto Oceanográfico de Woods Hole, el Ministerio de Medio Ambiente de Canadá, la Universidad de Leeds, la Universidad Scripps

Princesa de España

A finales de 1750 se creó una Academia de Matemáticas dentro de la Academia Militar de Guardias Reales de Madrid que fue dirigida por Pedro Padilla (¿1724-1807?) hasta su cierre en 1760. En 1753, Padilla escribió y publicó su Curso Militar de Matemáticas (1753-1756) para uso específico de esta Academia. La necesidad posterior de textos matemáticos en español para los cursos de formación militar llevó a la fundación de la Real Sociedad Militar de Matemáticas de Madrid en 1757 bajo la dirección de Pedro de Lucuce (1692-1779), director de la Academia Militar de Matemáticas de Barcelona desde 1738. A los miembros de esta Sociedad se les encomendó la elaboración de un amplio programa de cursos en el que las matemáticas se consideraban y presentaban como esenciales para la formación de ingenieros y artilleros militares. La Sociedad de Matemáticas se disolvió en 1760, pero había logrado construir un extenso depósito de libros científicos y técnicos que posteriormente sirvió como un valioso recurso para abastecer a otras bibliotecas militares. El objetivo de esta contribución es explorar y comparar cómo se abordó el estudio de las matemáticas en estos dos casos.

Leonor futura reina de España

♦ Contingencias, riesgo contractual, litora y concesiones, entre el derecho privado y el público, en Incidencias del Lenguaje en los negocios jurídicos a lo largo de la Historia, Madrid, 2017, 1-42 (en curso de publicación).

♦ “¿Qué clase de monstruo o azote eres?”. Parricidio y parricidio en el derecho y la sociedad romana, en “Honrar a tu padre y a tu madre”: Historia de la violencia contra los padres, Palgrave Mac Millan, Londres, 2017, 1- 25 (en curso de publicación)

♦ De los bienes. Puntos de vista histórico-comparados sobre una cuestión preliminar a la discusión sobre el tema de los “bienes comunes”, en I beni di interesse pubblico nell’esperienza giuridica romana, editado por L. Garofalo, I, Jovene, Nápoles, 2016, 1-83

♦ Hermenéutica contractual, consecuencias prácticas, opciones políticas. Lo strano caso dell’acquisto del lago di Bracciano tra dati archeologici e riflessioni giuridiche, en Jus – Rivista di Scienze giuridiche 2 (2014).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad