Como crear una academia de futbol

¿Cuánto cuesta un centro de entrenamiento de fútbol?

Tutores: Los profesores ofrecen una tutoría continua, estableciendo tutorías telefónicas y/o videoconferencias explicando las dudas que surjan y orientando tu evolución formativa a lo largo del curso, en función de tu perfil y nivel de dedicación o de tu programa de estudios. Como hemos dicho, el programa, los vídeos, los artículos, las entrevistas con expertos, etc. forman parte de tu evolución en el curso, por lo que realizarás periódicamente ejercicios que el profesor corregirá para que tengas una idea más clara de la materia.

¿Qué es una academia deportiva?

La Académie des sports es una institución francesa fundada en 1905 bajo la presidencia de Justinien Clary. Siguiendo el modelo de otras academias francesas, este colegio de 50 miembros reúne a personalidades para reflexionar sobre los temas del deporte. Es un organismo consultivo con sede en París.

  Academia de futbol para niñas

¿Qué es una academia de fútbol?

Conocida como la “Academia de Fútbol” en Inglaterra, el objetivo principal de los centros de entrenamiento de los clubes profesionales es desarrollar y formar a los jugadores con talento (también conocidos como “pepitas”) para convertirlos en futbolistas profesionales de éxito.

Proyecto de creación de un centro de entrenamiento de fútbol pdf

Para desarrollar una academia, hay que estructurarla con una organización validada por la dirección del club y los entrenadores. Hay que comprobar que todo el equipo está de acuerdo con las diferentes franjas horarias que se ofrecen, los acuerdos entre los entrenadores y la dirección del club en términos de salario o alquiler, y también la disponibilidad de los entrenadores.

La estructuración de su academia comienza con la publicación de las diferentes franjas de formación. Todo deportista debería poder encontrar un grupo de su nivel y poder inscribirse en él. También puede ofrecer un espacio de entrenamiento una vez al mes para probar a los atletas con el fin de integrarlos mejor en un grupo.

Su academia también debe mostrar las diferentes fechas de sus cursos de formación para que sus clientes y los que no son del club puedan planear bloquear sus fines de semana o una semana de vacaciones para venir a participar.

  Academia de futbol para niñas

Para desarrollar una academia en tu club, tendrás que registrarte en línea. En una academia grande, vas a la página web o descargas la aplicación, creas una cuenta y miras el programa.

Creación de un centro de formación deportiva

Antes de obtener su estatus profesional en 2015, el Paris FC creó una base sólida desarrollando la formación del club. Al impulsar sus equipos juveniles al más alto nivel, el París FC se ha convertido en uno de los mejores clubes de formación del mundo amateur, apoyándose en particular en una riquísima cantera de Île-de-France, una de las mejores del mundo.

Con la transición al estatus profesional, el Paris FC desea continuar e intensificar este trabajo. La Academia, pilar estratégico del club, tiene como objetivo apoyar a los jóvenes jugadores en su desarrollo deportivo y académico. Con el deseo de mantener a sus mejores jugadores jóvenes, el París FC desea permitir que los jóvenes formados en el club jueguen con el equipo profesional. Este centro de formación será el motor deportivo y económico del París FC.

  Academia de futbol para niñas

El París FC ha optado por confiar la gestión de la parte educativa del proyecto a la empresa Sports Études Concept, especialista en el apoyo y la formación educativa de los deportistas de alto nivel.

Crear una academia de formación

Nombre ApellidoTu contenido va aquí. Edite o elimine este texto en línea o en la configuración del módulo Contenido. También puedes estilizar cada aspecto de este contenido en la configuración del módulo Diseño e incluso aplicar CSS personalizado a este texto en la configuración avanzada del módulo.

Nombre ApellidoTu contenido va aquí. Edite o elimine este texto en línea o en la configuración del módulo Contenido. También puede estilizar cada aspecto de este contenido en la configuración del módulo Diseño e incluso aplicar CSS personalizado a este texto en la configuración avanzada del módulo.

Nombre ApellidoTu contenido va aquí. Edite o elimine este texto en línea o en la configuración del módulo Contenido. También puedes estilizar cada aspecto de este contenido en los ajustes de diseño del módulo e incluso aplicar CSS personalizado a este texto en los ajustes avanzados del módulo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad