Academia española de sexologia

Sexología

CERFPA se distingue por la calidad excepcional de su enseñanza, que combina experiencia e innovación desde 1990. Nuestros programas, reconocidos a nivel nacional, reúnen a los mejores especialistas en la materia. Permiten a los estudiantes elevar sus competencias al nivel de los especialistas que dirigirán esta formación. Ofrecemos uno de los programas más exigentes.

Doctor GAD Mohamed Helmy: Doctor en Biología Celular – Naturópata – Aromaterapia – Magnoterapia Holística Pulsada – Profesor de Bioquímica – Preparación del Máster en Neurociencias – Universidad de Burdeos y Alejandría

PHILIPPE RANSFORD : Físico investigador, epistemólogo – Ingeniero Ecole Polytechnique – Conferenciante – Escritor (El origen cuántico de la conciencia, El universo cuántico finalmente explicado, El hombre cuántico)

ANNE-LAURENCE HALFORD: Psicóloga clínica, formadora y analista de prácticas profesionales, doctoranda en psicología clínica, responsable de la rama de salud mental de una organización no gubernamental togolesa (en 2018)

Formación de sexólogo en Lyon

La Sociedad Francesa de Sexología Clínica (SFSC, http://www.sfscsexo.com) se fundó el 17 de mayo de 1974, bajo la doble influencia de la liberalización de las prohibiciones legales a raíz de 1968 y la popularidad de las nuevas terapias procedentes de la psicología humanista norteamericana.

  Academia de la armada española

La huella de la SFSC todavía se percibe en la búsqueda de un consenso internacional sobre un código deontológico para la profesión, búsqueda inspirada en gran medida en la posición francesa resultante de los trabajos de Ludwig Fineltain.

En 2001, la gran mayoría de los sexólogos franceses recibieron su formación en Francia (Giami y de Colomby, 2001), aproximadamente la mitad en un entorno universitario y la otra mitad en estructuras privadas de formación en sexología. Los médicos tenían más probabilidades de haber recibido su formación sexológica en una universidad (52% de los médicos generalistas y 58% de los especialistas), mientras que los no médicos tenían más probabilidades de haber recurrido a los servicios de instituciones privadas (SFSC, Instituto de Sexología, Escuela Francesa de Sexología) [59% de los psicólogos y 57% de otros no médicos].

Sueldo de médico sexólogo

1 Véase, por ejemplo, Bernandino Fantini y Louise L. Lambrichs (eds.), Histoire de la pensée médicale contemporaine. Évolutions, découvertes, controverses, París, Seuil, 2014 o Sylvie Chaperon, “Kinsey en France: les sexualités féminine et masculine en débat”, Le Mouvement Social, 1, 2002, pp. 91-110.

  Academia de policia 1 pelicula completa en español

48 Richard Cleminson, Francisco Vázquez García, “Los Invisibles”: A History of Male Homosexuality in Spain, 1850-1940, Cardiff, University of Wales Press (Iberian and Latin American Studies), 2007, pp. 101-105.

Formación sexológica en línea

Nuestras asociaciones: Seguro de responsabilidad civil profesional: El seguro de responsabilidad civil profesional es sencillamente indispensable para ejercer. Estamos asociados con un seguro para profesionales y medicinas alternativas y complementarias blandas. Al final de su formación, le enviaremos el formulario de afiliación.

Doctor GAD Mohamed Helmy: Doctorado en biología celular – Naturópata – Aromaterapia – Magnoterapia holística pulsada – Profesor de bioquímica – Preparación del master en neurociencias – Universidad de Burdeos y Alejandría

PHILIPPE RANSFORD : Físico investigador, epistemólogo – Ingeniero Escuela Politécnica – Conferenciante – Escritor (El origen cuántico de la conciencia, El universo cuántico finalmente explicado, El hombre cuántico)

  Directora de la academia de cine española

ANNE-LAURENCE HALFORD: Psicóloga clínica, formadora y analista de prácticas profesionales, doctoranda en psicología clínica, responsable de la rama de salud mental de una organización no gubernamental togolesa (en 2018)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad